¡hablemos en español!

matador v

New Member
hola todos

vamos ahora a hablar en español, seria con mucho gusto que podria ofrecerles mi ayuda por cualquier pregunta, ahora me encontro en mexico por un trabajo de verno en la empresa donde hice mi periodo de practicas el año pasado. eso me permitio mejorar considerablemente mi nivel de español y ustedes que hacen mientras sus vacaciones?

hasta luego
 

Jarlo56

New Member
Matador ! eres el Matador del sitio mexique-fr.com ?

Yo también me voy a México el mes de octubre que viene para participar en un proyecto de voluntariato en una asociación de defensa del medio ambiente.

Como matador, que tuvo la misma idea que mi en el sitio anciano, puedo también ayudar los que necesitarían apoyos.

Hasta luego
 

majü

New Member
hola todos !
es una buena idea de hablar las lenguas sobre este forum(?) !

retour en francais pour quelques explications...
je me suis inscrite en fac d'espagnol... et en bts agtl (tourisme)
j'ai eu 16 en espagnol et en anglais mais j'ai peur d'aller en fac !
j'ai déjà acheter mes livres mais que me conseillez vous?
gracias
hasta pronto !
maju !
 

mellani

New Member
yo te recomiendo "grammaire d'usage de l'espagnol contemporain" de Pierre Gerboin y Christine Leroy (Edicion Hachette Supérieur). es un libro en frances, que los profesores me recomendaban cuando fui en la universidad. ho estudiado el español durante tres años. este libro me ha ayudado mucho.
hay verdaderamente todo en este libro, es muy completo.
 

Mkalimero

New Member
Hola

Pienso egalmente que es una buena idea de hablar en espanol :biggrin:

Pero no esta mejor :cry:


Hasta luego
 

matador v

New Member
el español es muy facil solamente hay que practicar y viajar en un pais donde se habla español y no mas.....lo mas chistoso de eso es cuando se aprende las expresiones un poco groseras del pais puedes reir mucho y hacerte nuevos amigos¡¡
 

majü

New Member
non je voulais avoir un conseil sur la fac d'espagnol??
c'est dur?
moi ca seré bi-disciplinaire espagnol et mineure anglais!!
des conseils???
des témoignages ???
merci
 

salwa

Best Member
si queria entrar en la universidad par aprender y mejorar tu espanol, intenta hablar aqui uniquamente espanol
es tu primer curso :laugh:
pero no puedo responder a tu pregunta, no sé :blush:, desolada
 
N

Nessscafe

Guest
hola !
mon espagnol est archi nul, j'ai tout perdu hace falta que je m'y remette un jour porque ese una bella lingua.

:embarassed: :embarassed: :embarassed:
 

salwa

Best Member
Nessscafe link=topic=202.msg2698#msg2698 date=1124278729 a dit:
porque ese una bella lingua. :embarassed: :embarassed: :embarassed:

en espanol se dice una lengua
creo que lingua es italiano quisas
 
N

Nessscafe

Guest
salwa link=topic=202.msg2700#msg2700 date=1124279020 a dit:
en espanol se dice una lengua
creo que lingua es italiano quisas

gracias ! (ca je sais)

bon j'arrete de polluer... :embarassed:
 

Jarlo56

New Member
Nessscafe link=topic=202.msg2740#msg2740 date=1124281083 a dit:
gracias ! (ca je sais)

bon j'arrete de polluer...  :embarassed:

Sale ! y también dejes de escribir en francés por favor :wink2:

Para los que necesitan cualquiera (no sé, cualquier o cualquiera ?) información sobre las formaciones, utilizen por favor los foros adecuados o hablen de eso en español.

Pero no es una obligación, no soy moderador... :wink2:
 

salwa

Best Member
es una buena idea
no une sola palabra en frances aqui

hoy tenemos aqui (Senegal ) una lluvia recia desde ayer :notstupide:
tengo la moral por los suelos :cry:
 

matador v

New Member
salwa link=topic=202.msg3004#msg3004 date=1124290706 a dit:
es una buena idea
no une sola palabra en frances aqui

hoy tenemos aqui (Senegal ) una lluvia recia desde ayer  :notstupide:
tengo la moral por los suelos  :cry:

esta lluviando en senegal?aqui en mexico hace un poquito calor a pesar que nos encontramos en la alta temporada de la lluvia :cry:
 

Lily Dreams

Best Member
Aqui, frente al mar Atlantico, el sol me ha matado esta tarde, mientras que estaba andando en la calle con todos mis catalogos... Que buenooo de sentarseeeee....

A la 14 y media, estabamos unos 10 postulantes para un trabajo de teleactor, y la persona de la empresa nos a visto todos reunidos durante una pequeña reunion.

Como estaba la ultima que se describia me ha dicho que parece que soy timida :blush: Jolin ! Que puedo hacer frente a unas otras mujeres cuya lengua esta todo el tiempo moviendo ? jajajajaja... :laugh: :laugh: :laugh:
 

Lily Dreams

Best Member
No lo sé...

Pero parece que esta empresa suele trabajar con el interim (?), porque su actividad depende de lo que las empresas le piden...
 

doubdela

New Member
¡Hola! Chicos chicas ¿que tal?

queria añadir tambien que es una buena idea para mejora nuestro nivel.

Estoy haciendo mis practicas en españa PERO en ¡cataluña! aqui es el catalan y no mas si quieres escuchar el castillano tienes que participar a las conversaciones sino pues hablan en sus idioma. De verdad estoy harta del catalan ademas parece al frances y no puedo mejorar si no hablo pero hay veces que me hablan con una mezcla del catalan y castillano.

en fin, todos estos para decir que me encanta de ver que podria hablar español con vosotros.

bueño hasta luego.

(por favor si veis una error me gustaria saberla) :wink2:

gracias.