correction d'un compte rendu s'il vous plait

bleuoceane

New Member
Bonjour, je repasse le BTS AG en candidat libre cette année, j'ai choisi espagnol en LV1.. mais j'ai pas pratiqué cette langue depuis 1994, l'année de mon bac.
y aurait il qqun de sympa pour corriger mon compte rendu s'il vous plait?
merci d'avance.
ps : j'ai pas mis les accents car je ne sais pas sur quel touche du clavier appuyer :-(

****************************************
Este documento es un articulo de prensa titulado « Muebles de gran superficie », fue sacado de emprendedores y ecribido por Frenando Barcieli, publicado el 2004.
Trata de la evolucion de una empresa cuyo el nombre es Merkamueble.

El sevillano Franscico Léon Garrida créo la empresa Merkamueble y fue specialidado en la venta de muebles de calidad a precio ajustado.

Su empresa facturo 305 millones de euros y espera que este cifra alaga para sobrepasar los 360 millones de volumen de negocio.

Ikea es uno de sus principales competidores pero Merkamueble se adapta a las esperas del mercado espanol definiendo una population poca tradicion de bricolage.

La empresa Merkamueble esta presente en todo el pais gracias al sistema de la franquicias.

Pero la competitividad es muy importante es porque la tamana de una empresa es primordial en este sector para negociar con los proveedores.

En el futuro, Léon Garrida se prevé la apuerta de mas empresas y una diversificacion de producto con dos nuevas cadenas cuyos los nombres son Merkaconfort et Natuka.
 

Jarlo56

New Member
Voilà un lien pour les codes pour faire les accents: http://www.usefulshortcuts.com/alt-codes/spanish-alt-codes.php Attention, c'est important quand même en espagnol.

Et voici un site de traduction: www.wordreference.com

Voici la correction:

Este documento es un artículo de prensa titulado « Muebles de gran superficie ». Fue sacado de emprendedores y escrito por Fernando Barcieli, publicado en 2004.
Trata de la evolución de una empresa cuyo (rien) nombre es Merkamueble.

El sevillano Franscico Léon Garrida cr la empresa Merkamueble y está especializada en la venta de muebles de calidad a precio ajustado.

Su empresa facturó 305 millones de euros y espera que esta cifra se alargue (aumente, suba...) para sobrepasar (superar) los 360 millones de volumen de negocio.

Ikea es uno de sus principales competidores pero Merkamueble se adapta a las expectativas del mercado español definiendo una población con poca tradición del bricolage. (je ne comprends pas, j'imagine que tu veux dire ça)

La empresa Merkamueble está presente en todo el país gracias al sistema de la franquicias.

Pero la competitividad es muy importante, es porque la tamana de una empresa es primordial en este sector para negociar con los proveedores. (je ne comprends pas bien le sens de cette phrase,car=pues; taille=tamaño; c'est pourquoi=por eso).

En el futuro, Léon Garrida (rien) prevé la apertura de más empresas y una diversificación de producto con dos nuevas cadenas cuyos (rien) nombres son Merkaconfort y Natuka.
 

Ca peut vous intéresser