Texte écris en espagnol

cilou64

New Member
Bonjour,

Pour mon devoir j'ai du écrire une lettre en espagnol avec un itinéraire est ce que quelqu'un qui soit balaise en espagnol pour m'aider à corriger mes fautes car je ne suis pas du tout sure de mon coup.

Merci
Cilou
 

cilou64

New Member
Estimado Señor y Señora,​


En primer lugar, deseo agradecerles haber elegido a nuestra agencia para ayudarles a preparar su estancia en Madrid. Les envío pues una propuesta para ustedes, a sus niños y a la niña au pair teniendo en cuenta sus deseos.

Comencemos por el transporte, les aconsejaría por ejemplo el tren, Madrid es de solamente 2h30 de Sevilla con el A.V.E. Este medio de transporte es el más seguro y el más práctico. Sobre todo que Madrid se visita con los transportes públicos y a pies.

A continuación por el alojamiento, optaría por un hotel al centro de Madrid: "Petit Palace Londre", cercano al Palacio real, y dentro del triangulo de las Artes, muy cerca de la Plaza Mayor, con vistas a dos calles mas commerciales de España, como son Carmen y Preciados. El hotel dispone en el quinto piso de un salon multiusos podran ademas degustar un completisimo desayuno Buffet, disfrutar de la conexion gratuita a internet. La media pensión es posible.

Para su estancia establecimos un diferente programa durante los días para ustedes y sus niños, pero se encontrarán cada noche para la comida para decirles sus días respectivos.

El primer día llegan a Madrid y van al hotel descubrir las habitaciones y depositan su equipaje. La tarde para ustedes Señor y Señora irán a descubrir el museo Thyssen-Bornemisza. Este museo ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar un recorrido privilegiado a través 7 siglos de pinturas, o también de admirar uno de los 50 cuadros considerados como obras maestria del arte universal.
Durante este tiempo sus niños irán a visitar el planetario. La visita del centro es la ocasión de pasar un verdadero momento de distracción, dispone de una zona de juegos, un itinerario medioambiental y también de herramienta potente para observar el cosmos.

El segundo día, después de un desayuno en familia, Señor y Señora irán al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Reúne las nuevas tendencias del arte contemporáneo y tiene por objetivo exponer el arte español hoy día. La tarde descubrirán el museo del Prado. Este museo es excepcional no sólo para la calidad, sino también para las variedades de les obras que presenta. En las salas se exponen de las pinturas francesas, italianas, flamencas y alemanas. Aunque el museo esté famoso mundialmente para sus colecciones de pinturas, la escultura no tiene menos importancia.
Sus niños pasarán el día a la Casa del Campo, la mañana visitarán el Zoológico Acuario. Presenta a la fauna de los 5 continentes. Será posible acercarse a los animales, aprender cómo viven, lo que comen, conocer sus costumbres... La tarde, irán a divertirse al parque de atracción.

El último día, tomarán su desayuno, a continuación irán a preparar su equipaje para liberar sus habitaciones. Dejarán su equipaje al hotel, para no ser aburridos. Así, juntas aprovecharán de sus últimos momentos en Madrid para descubrir el centro: Puerta del Sol, Plaza Mayor... y por qué no hacer algunas tiendas para traer recuerdos de su estancia. En fin de mediodía, será hora de recuperar sus equipajes para volverles a la estación.


He aquí pues la propuesta que les aconsejamos, pero para satisfacerles plenamente, estamos a la escucha de todas sus observaciones. Para eso, puedo proponerles un cita para discutir con todo detalle y la disponibilidad de su estancia con el folleto.

La saluda atentamente.
 

salwa

Best Member
Ok je vais voir ca , peut etre d'ici ce soir :wink2:
 

salwa

Best Member
En primer lugar, deseo agradecerles por haber elegido ..nuestra agencia para ayudarles a preparar su estancia en Madrid. Les envío pues una propuesta para ustedes, a sus niños y a la niña au pair ,teniendo en cuenta sus deseos.

Empezamos por el transporte, les aconsejaría por ejemplo el tren, Madrid es solamente a 2h30 de Sevilla con el A.V.E. Este medio de transporte es el más seguro y el más práctico. Sobre todo ...Madrid se visita con los transportes públicos y a pie.

Por el alojamiento, optaría por un hotel al centro de Madrid: "Petit Palace Londre", cercano al Palacio real, y dentro del triangulo de las Artes, muy cerca de la Plaza Mayor, con vistas a dos calles mas commerciales de España, como son Carmen y Preciados. El hotel dispone en el quinto piso de un salon multiusos podran ademas degustar un completisimo desayuno Buffet, disfrutar de la conexion gratuita a internet. La media pensión es posible.

Para su estancia establecimos un diferente programa durante los días para ustedes y sus niños, pero se encontrarán cada noche para la comida para decirles sus días respectivos.

Voila il nya pas grand chose a changer , enfin que jai pu voir pour l'instant
 

salwa

Best Member
en tout cas, l'itineraire est vachement detaillé pour la famille .  Je n'ai pas pu approfondir ma lecture , desolée :wink2:
 

Ca peut vous intéresser