¡hablemos en español!

sandra13

Best Member
chrismarie31 link=topic=202.msg884304#msg884304 date=1208277993 a dit:
Por favor, como se dice en espanol "A coeur vaillant rien d'impossible"?

Para un corazón valiente nada es imposible
 

azerty123

New Member
:cry: :cry: :cry: je voudrais apprend l'espagnol quelqu'un peux m'aider? :cry:
 

Santalia

New Member
Hola

A mi tambien, quisiera aprender la idioma espanol...Lo siento, no, mi maquina ha los accientos...He tomado y estoy tomando cursos con una profesora chilena que es muy sympatica, que mi da un curso de una hora y media, una vez por semana. Yo, estudio el preterito perfecto. Hablo un poco, pero no conosco los verbos muy bien.
 

Crisitna

New Member
Hola,

La lengua espanola es mi lengua materna, si tienen dudas no duden en preguntareme, haré lo posible por ayudarlos.

Hasta pronto.
 

Santalia

New Member
Crisitna link=topic=202.msg898828#msg898828 date=1209753216 a dit:
Hola,

La lengua espanola es mi lengua materna, si tienen dudas no duden en preguntareme,  haré lo posible por ayudarlos.

Hasta pronto.

Qué bien, una espanola que puede ayurdarme. Podia dercirme como se dice "En cachette" en la idioma espanol. Lo siento por los accientos, pero mi maquina no los ha ( esta bien aqui ?). Estoy aprendiendo la idioma con una chilena muy sympatica. Me ensena muy rapido y estoy muy contenta. A veces, algunas palagras me faltan sino esta bien...Pienso qué si. Hablo un poco ahora.
 

Angela8857

New Member
Crisitna link=topic=202.msg898828#msg898828 date=1209753216 a dit:
Hola,

La lengua espanola es mi lengua materna, si tienen dudas no duden en preguntareme,  haré lo posible por ayudarlos.

Hasta pronto.

Hola señorita

Tengo dificultades para hablar el español pero tengo futuros examenes que me necesitaron hablar durante 20 minutos en español...Por eso puedieras ayudar me en la preparación de mis textos?

Soy estudiante de BTS AST....

Gracias

Angél
 

nightlights

New Member
Buenos dias a todos!!
Soy estudiente en BTS Comunicacion de las empresas, y va a pasar el examen oral el 6 de mayo!, estoy muy estresante!! gustaria un apoyo para explicar y describir mis periodos de practicas, el dominio profesional en el que gustaria evolual, y mis experiencias
 

blingbling

New Member
les informo a todos que YO fui quien creyo este "topic" hablemos en español hace casi 4 años, Dios mio el tiempo pasa tan rapido

Bueno antes mi "nickname" era matador V como ustedes podrian ver en la primera pagina de este topic :moke:

Sin embargo antes tenia muchos otros nickname empeze con El Cabrona luego me corrieron por ser grosero, segun, despues cambié por El matador, me sacaron del foro otra vez luego Matador I, II, III, IV, V y ahora Blingbling, tengo una laaaaaaaarga historia con este foro y los modos jejejejeje otra vez es con mucho gusto que les ayudaria en mejorar su español!
 

sanouche

New Member
Buenos dias amigos ! como va? perdono no sé como hacer el ? al revés :moke2:

Porque persona no habla espanol desde hacé tiempo !

Me llamo Sanouche :moke2: y manana paso mi oral dé espanol y miedo :unsure: y ustedes/usted ?
 

etuda

New Member
hé pasado mi oral dé espanol tambien!
hé tenido una buena nota :16!

es un poco excelente, no?
es una broma pero estoy bastante orgullosa!
 

Roméoo

New Member
etuda link=topic=202.msg1141612#msg1141612 date=1250182503 a dit:
hé tenido una buena nota :16!

es un poco excelente, no?
es una broma pero estoy bastante orgullosa!

No no ! es un sobresaliente nota ! Felicitación !