¡hablemos en español!

dissma

New Member
También se dice "mañana" y no "manana".

Ok pero yo no tengo los acentos en mi clave...

Como hago ???? :blush:

Graaciiias !!! :wub
 

Jarlo56

New Member
etuda link=topic=202.msg537673#msg537673 date=1174591795 a dit:
seguro!

sera "esta" entonces y "manana" no puedo escribirle con el acento!
lo siento! :biggrin:

ñ = alt+164 creo
ó = alt+162 creo

A ver intentadlo

Y hay muuuchos otros códigos ASCII...
 

etuda

New Member
LO SIENTO PERO NO ESTOY MUY BUENA EN ESPAñOL
ESTONCES INTENTO HACERME ENTENDER COMO ES POSSIBLE!

:wink2:
 

dissma

New Member
LO SIENTO PERO NO ESTOY MUY BUENA EN ESPAñOL
ESTONCES INTENTO HACERME ENTENDER COMO ES POSSIBLE!
:embarassed:

No tienes que disculparte, asi vas a aprender... Haciendo faltas aprendemos... :cool:

:friend:....
 

Jarlo56

New Member
dissma link=topic=202.msg538806#msg538806 date=1174679133 a dit:
  :embarassed:

No tienes que disculparte, asi vas a aprender... Haciendo faltas aprendemos... :cool:

:friend:....

Es lo que iba a decir :wink2:

¿Comó van a pasar la Semana Santa y las fiestas de Pascua? ¿Unos días de vacaciones?
 

dissma

New Member
Yo soy de las antillas francesas, pues mi mama, y para Pascua vamos a hacer un desayuno en casa de una tia, con toda la familia, comemos especialidad de mi tierra, bailamos, en el jardin mi tia esconde chocolates para los ninos, pero yo tambien voy a la busceda de ellos... jejeje porque me gusta un monton los chocolates...

Tambien antes del desayuno vamos a la misa....

Es un dia en familia como la navidad por ejemplo...

Y tu Jarlito ???
 

Jarlo56

New Member
dissma link=topic=202.msg538853#msg538853 date=1174681185 a dit:
Yo soy de las antillas francesas, pues mi mama, y para Pascua vamos a hacer un desayuno en casa de una tia, con toda la familia, comemos especialidad de mi tierra, bailamos, en el jardin mi tia esconde chocolates para los ninos, pero yo tambien voy a la busceda de ellos... jejeje porque me gusta un monton los chocolates...

Qué padre. Me encantaba ir a la búsqueda de los chocolates en el jardín cuando era niño...

dissma link=topic=202.msg538853#msg538853 date=1174681185 a dit:
Tambien antes del desayuno vamos a la misa....

¿Ah sí? Debe de ser muy temprano entonces ¿no?

Es un dia en familia como la navidad por ejemplo...

dissma link=topic=202.msg538853#msg538853 date=1174681185 a dit:
Y tu Jarlito ???

Ja ja ja, es la primer vez que alguién me llama así ! Me gusta jaja

Pues yo voy a Italia, voy a participar a un intercambio cultural en un pueblo del sur, con Italianos por supuesto y voluntarios de otros países, sobre todo sobre la manera de celebrar Pascua según las culturas. Además me pagan casí todo, soló tengo que abonar el 30¤ del transporte. Me hace ilusión ir allá, pero también estoy un poco nervioso :blush:
 

Mariie

New Member
Ola

Intenta hablar espanol! Es un poco dificil, pero en la fin del ano, tengo el BTS ,y voy a hablar en espanol durante 30minutas!! ajajaja Soy un poco estreso! Tengo que entrenarse !!(??entrenar me?? :blink:)

Tengo un amigo de Chile ,pero no me entiende mucho!hihi es un problema!!es porque ,hablo aqui en el forum!!!
 

dissma

New Member
Oye todos....

Alguien para explicar como se pasa el oral de espanol por fizzz...

Gracias.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 

dissma

New Member
No pregunto para cursos de espanol, solamente quise saber como se pasa el Oral de espanol, nada mas.. Pero soy una floja, porque esta en el foro... jejejeje.... :blush: :blush: :blush:
 

salwa

Best Member
dissma link=topic=202.msg555509#msg555509 date=1176330887 a dit:
un hombre guapo jejeje..... :blush:

muhahhaa :biggrin: no Terremolinos es una localidad de la Costa del Sol que se encuentra a 15 kilómetros de Málaga