¡hablemos en español!

Lily Dreams

Best Member
Feliz Navidad para tod@s !

Hey, Jarlo, una ves, tenía que viajar durante....... un poco mas de 24 horas.

En efecto, acababa de pasar un mes al norte de Polonia y volvía en autobus.

Además, cuando llegué a Paris, hacía cerca de 40°C, mientras que estaba frío durante todas mis vacaciones allí :laugh: :laugh: ¡¡¡Que cambio!!!
 

helena

New Member
Zfck link=topic=202.msg787480#msg787480 date=1198077623 a dit:
No tiene alguen que puede ayudar me a hablar con el telefono en espagnol professional  :blush: :blush: :blush:

Estoy segura de que unos de tus próximos cursos tratarán de las conversaciones telefónicas, si no, no vacila en pedirlos a tu profesor(a) y es su trabajo. A menudo, los alumnos tienen papeletas metodológicas, te aconsejo que aprendas las expresiones perfectamente sin preguntarte.
Para sacarte de apuro entretanto, aquí estan algunas frases hechas que las secretarias utilizan muchas veces :

- Deseo hacer una llamada : Je voudrais passer un coup de fil
- ¡Oiga! : Allo (l’appellant) - ¡Dígame! : Allo (l’appellé)
- ¿Quién habla? o ¿Con quien estoy hablando? : Qui êtes vous?
- Un momento, no se retire : Un moment svp ....
- Dígale que me llame tan pronto como llegue : Dîtes-lui de me rappeler dès qu’il arrivera
 
chrismarie31 link=topic=202.msg796243#msg796243 date=1199213914 a dit:
feliz ano nuevo!

(excusez, je n'ai pas l'accent pour "ano"!)
:mad:
Feliz pascuas a toda la gente. Una de mi "resolucion" es de tomar más riesgos. De ver mi madre mucha mas y de dejar de apostar. Tengo que dejar de decir te quiero cuando no es verdad. Dejar de ser un pendejo, un agilipollao. :tickedoff:

Este ano sera bueno. :smile:
 

nenapeke

New Member
uauh Herve! si que vas bien decidido para tus propositos, que tengas un buen año y aver si consigues todo lo que te has propuesto :wink2:
 
nenapeke link=topic=202.msg796928#msg796928 date=1199299458 a dit:
uauh Herve! si que vas bien decidido para tus propositos, que tengas un buen año y aver si consigues todo lo que te has propuesto  :wink2:
Mi nombre es 9millimetres :mad:.
No he comprendido esta palabra. :embarassed:
 
nenapeke link=topic=202.msg797983#msg797983 date=1199372926 a dit:
Bueno no te enfandes, que no vale la pena...
que no has entendido?
No valo la pena  :tickedoff:
siento muchos de sarchasme en tus frases y esto me hace daño. Sería posible que formulas tus frases de modo que yo pueda comprender.
 
helena link=topic=202.msg796233#msg796233 date=1199211621 a dit:
Estoy segura de que unos de tus próximos cursos tratarán de las conversaciones telefónicas, si no, no vacila en pedirlos a tu profesor(a) y es su trabajo. A menudo, los alumnos tienen papeletas metodológicas, te aconsejo que aprendas las expresiones perfectamente sin preguntarte.
Para sacarte de apuro entretanto, aquí estan algunas frases hechas que las secretarias utilizan muchas veces :

- Deseo hacer una llamada : Je voudrais passer un coup de fil 
- ¡Oiga! : Allo (l’appellant) - ¡Dígame! : Allo (l’appellé)
- ¿Quién habla? o ¿Con quien estoy hablando? : Qui êtes vous? 
- Un momento, no se retire : Un moment svp ....
- Dígale que me llame tan pronto como llegue : Dîtes-lui de me rappeler dès qu’il arrivera
Veras que mi espanol no es tan bien como mi ingles, vero en un ano sera capable de contar cuento de hadas o poemas. :laugh: Veo que practicas espanol tambien. Dime. Eres un estudiante de CI o AST. Deciria que tu formacion es eficaz o no. Si quieres aprender espanol porque no quiere ir en Espana para estudir o ........Me parece que es mejor.
 

Jarlo56

New Member
Este finde se celebran la Epifania para los cristianos, o sea sobre todo para los niños aquí en España, los Reyes Magos, que son más importantes que Papa Noel ya que son ellos los que dan los regalos. Es increible la importancia que tienen aquí. Hasta el lunes es festivo mientras que en realidad la epifania cae el domingo ! Habrá en Madrid una cabalgata por todo el centro con miles de gentes y sobre todo niños !

Yo me contentaré comer una rosca de reyes esperando encontrar el santón! :chessy:
 

helena

New Member
9millimetres link=topic=202.msg799560#msg799560 date=1199465140 a dit:
Dime. Eres un estudiante de CI o AST. Deciria que tu formacion es eficaz o no. Si quieres aprender espanol porque no quiere ir en Espana para estudir o ........Me parece que es mejor.

Soy una antigua estudiante en  BTS AST, lo conseguí hay 4 años. Me necesité 3 años pues repetí el ultímo año.  La formación AST me ha parecido apropriada para aprender y comunicar más o menos correctamente en ambos idiomas. Como lo dije en el otro "topico" (tema), cada uno debería esforzarse en nivelar hacia el alto sus idiomas dentro de lo más posible, después del logro, sobre todo si tenemos un diploma en relación con las lenguas. (entenderás que soy muy concernida). A pesar de eso, el BTS AST esta condenado a desaparecer la proxíma reapertura del curso escolar  :embarassed:.

Cuando tenía 20 años, no puedes imagninarte hasta tal punto que quise irme al extranjero y vivir fuera (USA ¡no me digas!) no obstante, mi período de prácticas en Londres me reconcilió con Francia, cuando regresé, me di cuentas que tenía demasiado costumbres típicamente francés para separamelos. Quisiero por supuesto añadir más vocabulario pero no estoy dispuesta a irme 1 año fuera  sin embargo ¿y tú? ¿donde vives? ¿en Irlanda?
 

Jarlo56

New Member
nenapeke link=topic=202.msg800488#msg800488 date=1199543999 a dit:
En nuestra casa, nunca celebramos Reyes porque el único rey es mi padre ya que es su cumple jeje :happy:

Tu padres es el rey de España? :blink: jaja Qué casualidad tu comentario, era el cumple de Juan Carlos I ayer ! (creo que era ayer). :laugh: Supongo que lo sabías, por eso tu comentario no?