< Présentation en espagnol | Forum des BTS

Présentation en espagnol

• Auteur de la discussion Auteur de la discussion yeahyeah
  • Date de début Date de début

yeahyeah

New Member
Saluit, je voulais savoir si quelqun pouvait vite me coriger ma présentation...je passe demain alors n'hésiter pas... :cry:

Buenos días, voy primero a presentarme antes de comentar el texto si usted no veía allí inconveniente.

Me llamo ----, tengo 19 años y yo vida en ----- desde que nací. Soy actualmente estudiante en el segundo año de BTS contabilidad y Gestión. Querría perseguir mis estudios en una escuela de comercio con el fin de ser un hombre internacional de asunto, en varios dominios tal como las finanzas, el turismo o todavía el e-comercio.
Es por eso que aprecio todos los sujetos a carácter internacional como la práctica de las lenguas extrañas, los viajes y el descubrimiento de nuevas culturas

la meme!

bonsoir,

moi aussi je passe demain l'oral d'espagnol ( region Haute Normandie) et je stress pas mal. je l'ai pris en LV2 mais je n'ai pas fait d'espagnol depuis 2 ans alors je ne sais pas comment l'epreuve se deroule et de lire ton message me met direct la pression!

il faut vraiment faire ce genre de presentation? au debut de l'epreuve? avant de presenter le document? je panique là...

( je suis en force de vente)

moi je suis en CGO, bin en faite je suis pourri en espagnol lol
je l'ai aussi en LV2...mais en anglaus (LV1) le prif ma dit de nous presenter d'abord...dc je fais la meme chose en espagnol...mois c dans le bas rhin (strasbourg....)

yeahyeah a dit:
Me llamo ----, tengo 19 años y yo Vivo en ----- desde que nací. Soy actualmente estudiante en segundo año de BTS contabilidad y Gestión. Querría perseguir mis estudios en una escuela de comercio con el fin de ser un hombre internacional de asunto, en varios campos tal como las finanzas, el turismo o todavía el e-comercio.
Es por eso que aprecio todos los sujetos a carácter internacional como la práctica de las lenguas extranjeras, los viajes y el descubrimiento de nuevas culturas

Retour