< Si quieren mejorar en castellano... | Page 4 | Forum des BTS

Si quieren mejorar en castellano...

Hoy, es el dia de la San Jordi, fiesta que sobre todo se celebra en Catalunya.

La Leyenda
El 23 de Abril es fecha que siempre ha estado ligada, directa o indirectamente, a la literatura y las tradiciones populares.
Los caballeros catalanes que partieron hacia el Oriente no se debieron imaginar la repercusión que tendrían sus relatos sobre el culto a un santo local: Sant Jordi. Posteriormente este relato se "adaptaría" a la tradición medieval de caballeros luchando contra el mal.
La leyenda que surgió es de sobras conocida: Santo Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi vence y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.
Pero lo que definitivamente ha empujado a la importancia de ese día ha sido que ahora se ha considerado como "Día Internacional del libro".

suite sur le site :arrow: http://www.european-schoolprojects.net/festivals/Spain/spring/stjordi.htm

Bonne lecture !

Aaaaayyyyeee !!!! Qué bonito ! Obtuve mi diploma de Técnico Superior de Secretariado Trilingue ! :o

Qué alivio ! no era seguro obtenerlo, ahora, me hace ilusión recibir el detalle de mis resultados, es decir la notas de cada asignatura.

Y ustedes ? ya saben si son titulados ?

Jarlo a dit:
Propongo el mismo tópico que Emiliiie pero en español. Podemos charlar y hablar de lo que quieren y quizas corregirnos;

Cada uno puede presentarse.

Empiezo. Soy en 2 año técnico superior en ofimática y secretariado trilingue en Lorient y soy el único chico de mi grupo :shock: :P :mrgreen: . Tengo 22 años. Antes, ya hice un año a la universidad en LEA y después fuí en México durante 3 meses para hacer algo diferente y mejorar mi español.

Pues, no sé qué decir más...y ustedes?

donde fuiste a mexico?yo tambien fui en la capital DF encuentré mi novia es mexicana pues todavia lo esta........asi que por los vacaciones voy a visitarla........el empiezo de una gran historia.............saludos!!

Jarlo a dit:
Aaaaayyyyeee !!!! Qué bonito ! Obtuve mi diploma de Técnico Superior de Secretariado Trilingue ! :o

Qué alivio ! no era seguro obtenerlo, ahora, me hace ilusión recibir el detalle de mis resultados, es decir la notas de cada asignatura.

Y ustedes ? ya saben si son titulados ?

QUE PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SIENTO BIEN LOQUITO§§§§ YO TAMBIEN LOGRé MI DIPLOMO DE TECNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL NO SABEN COMO VOY A HACER LA FIESTA!!!!!se les juro por dios que jamas jamas imaginé obtenerlo mi novia me decia que estuviera bien pesimisto pero la verdad es que tuve esa impresion fea despues de cada pruebas pues ahorita lo tengo lo voy a sabrorear!!!!!!!!!!!!!VOY A VIAJAR EN MEXICO CON LA MENTE LIBRE Y EL CORAZON LIJERO!!

MaTaDoR a dit:
donde fuiste a mexico?yo tambien fui en la capital DF encuentré mi novia es mexicana pues todavia lo esta........asi que por los vacaciones voy a visitarla........el empiezo de una gran historia.............saludos!!

Durante mi estancia en México, fui evidentemente en DF, pero no visité toda la ciudad, yo hubiera necesitado una semana y aun más; :shock:

También, fui a Morelia, la capital del estado de Michoacan, Patzcuaro, Guanajuato, Queretaro, en la costa pacífica...

Era allà para hacer un proyecto de voluntariado.

A mi me gustó mucho este viaje a México, y me hace ilusión regresar allà para encontrar de nuevo a personas que conocí, así como para visitar otras partes del país.

Jarlo a dit:
MaTaDoR a dit:

Durante mi estancia en México, fui evidentemente en DF, pero no visité toda la ciudad, yo hubiera necesitado una semana y aun más; :shock:

También, fui a Morelia, la capital del estado de Michoacan, Patzcuaro, Guanajuato, Queretaro, en la costa pacífica...

Era allà para hacer un proyecto de voluntariado.

A mi me gustó mucho este viaje a México, y me hace ilusión regresar allà para encontrar de nuevo a personas que conocí, así como para visitar otras partes del país.

visitaste mucho del pais!!yo solo visité a acapulco oaxaca (es muy hermoso) tehotiuacan las piramides tepoztlan solo esos ciudades epro tambien quiero visitar mas del pais

Retour