oral d'espagnol

manuella94

New Member
bonjour,
voila mon ecole ne fait pas de cours d espagnol alors je le fait par correspondance avec le CNED.
malheuresemen on a personne pour nous corriger.
alors voila si quelqu'un peut me corrigé ma presentation pour mon oral ca serai sympas.
merci bcp.

Me llamo a Manuella ..... yo tengo 21 años, estoy en segundo año de patente de técnico superior ayudante de gestión.
Mi escuela no hace cursos de español entonces yo eligió la correspondencia por el CNED. Es muy difícil.
Para mi bajo contenido de azufre efectúo mi formación en el seno de la sociedad Chryséis Micro. Especializado en la prestación de servicio informática. En el seno de esta sociedad tengo la responsabilidad de la contabilidad, de la administración así que de la gestión de las compras y ventas.
 

Nath63

Best Member
ola

je mettrais ça..

me llamo Manuella, tengo 21 anos...parler un peu de toi comme dans tous les oraux.. Mi fecha de nacimiento es .. el .. de .. in 19...

pour le reste ça parait bien même si ça fait un moment que j'ai po fais d'espagnol..

n oublies po de faire attention en utlisant etre et avoir : estar et tener si je me trompe pas

brevet = titulo o diploma
ici patente = brevet d'invention

tu peux dire aussi peut etre :

mi escuela no hace coursos de espanol entonces yo eligio estos coursos por el CNED, un organismo por correspondencia. Las estudias estan muy dificil porque no tengo un profesor para me explicar los coursos.

la sociedad Chryseis Micro se situa/localiza in la ciudad de....(nommer la ville)

bon courage
a+
 

manuella94

New Member
merci bcp.

si d autres personnes on un avis vous etes les bienvenue.

MERCI
MANUELLA
 

cin.k

Best Member
je suis dans le même cas que toi alors si on pouvait s'entraider je peux te laisser mon adresse email... moi je passe mon oral le 11 mai et je suis en panique car je viens juste de le savoir alors que je m'attendais à une date vers juin... :blink:
c'est mon texte pour mon rapport de stage...
En el marco de la formación del Titulo de Técnico Superior de contabilidad gestión, efectué un período de prácticas de 8 semanas en el servicio de la contabilidad de la empresa mieles "Villeneuve" en Orleans. Se especializa en la venta de productos a base de miel como el pan de especias, el champú, los caramelos... Durante este período de prácticas, mis actividades se referían esencialmente el registro contable de las compras, a la gestión de la tesorería, la declaración del "IVA", las declaraciones a los organismos sociales como el GAN para la jubilación y el registro contable del sueldo. La actividad que tengo el gustada era la gestión de la tesorería. Eso consiste a partir de los Reglamentos clientes recibidos de establecer el pago de nuestros proveedores para los 45 pro'ximos días. Se trata de previsiones pues el objetivo es seguir siendo fiel a nuestro presupuesto. Las otras tareas so'lo estaban de la contabilización pues no de análisis como la gestión de la tesorería. Sin embargo este período de prácticas fue muy instructivo. Eso me permitió consolidar mis conocimientos. Además, eso lo reconfortó en la elección de mi formación en contabilidad ya que aprecié este período de prácticas.

si quelqu'un pouvait y jeter un "coup d'oeil"... merci
 

cin.k

Best Member
ma présentation:

Me llamo a Cindy, tengo 22 años. He llegado a Alsacia hace ahora 2 años. Antes de vivía Orleans de ahí el lugar de mi período de prácticas. Vine con mi amigo que le está aquí a favor de una licencia en la calidad. Además, tengo mi tío y mi tía que vive a Sélestat. Y el sábado después de mediodía, nosotros gobios mis 2 primas marinan y Emma que tienen 4 y 5 años. Fuera, me concedo mucho tiempo a la lectura, a la música, actualmente escucho mucho "gran cuerpo enfermo" que es el "slam". El slam es un poema colocado sobre la música. Me gusta también el cine mi última película era "Romanzo criminale". Era una película sobre la mafia de Roma en los años 1970 esto es por otra parte una película que aprecié mucho tanto para los personajes como para su historia.
 

poupsette

New Member
bonjour, j'ai passer mon oral d espagnol lv1 bts AG le 2 mai hier quoi.
on ne ma pas demander de presentation malgres que je l'avais preparer. je vous conseille de ne pas vous attarder la dessus.
je suis passer sur une videos c'étais assez dur on n entendez pas tres bien et biensur sa parle super vite, et sa n articule pas...

bon courage a tous !!!
poup.
 

poupsette

New Member
SALUT SORAYA,
je ne sais pas si tu me paussai la question a moi.
mais sinon non, c'est sur un sujet economique et pas sur l'entreprise. mais moi je suis en AG.
biz.
 

SORAYA

New Member
merci
Mais je pense pas que la section en langue compte beaucoup sauf si tu est une commercial.
 

angel_ales

Best Member
Realicé mi prácticas en una casa de jubilación " Le Clair Logis ", durante mi segundo año de BTS de ayudente de dirección.

La fundación, situada cerca de la ciudad, emplea a 35 personas. Acceuille a personas de edad dependientes y autónomas.

Durante 5semanas, efectue todas las tareas de una secretaria : responder al teléfono, acogé los residentes y sus familias. Escogé y distribuyé al correo

Parallelement, para cada expediente de los residentes, concebí una papeleta recapitulativa de los datos que saben las señas de la persona pero igual, las informaciones relativas al expediente medical.

Mi tutor que era recepcionista me integró muy bien.
La plantilla me acogió muy bien y lo pasé bien.

Para mí, estas cinco semanas fueron muy cortas. Fue una buena experiencia y me gustaría trabajar en este lugar.
 

angel_ales

Best Member
manuella94 link=topic=23554.msg211461#msg211461 date=1146325811 a dit:
bonjour,
voila mon ecole ne fait pas de cours d espagnol alors je le fait par correspondance avec le CNED.
malheuresemen on a personne pour nous corriger.
alors voila si quelqu'un peut me corrigé ma presentation pour mon oral ca serai sympas.
merci bcp.

Me llamo a Manuella ..... yo tengo 21 años, estoy en segundo año de patente de técnico superior ayudante de gestión.
Mi escuela no hace cursos de español entonces yo eligió la correspondencia por el CNED. Es muy difícil.
Para mi bajo contenido de azufre efectúo mi formación en el seno de la sociedad Chryséis Micro. Especializado en la prestación de servicio informática. En el seno de esta sociedad tengo la responsabilidad de la contabilidad, de la administración así que de la gestión de las compras y ventas.


j'enleverai la présentation car tu ne vas pas debiter ton texte comme ca
en fait quand tu auras fini la rpésentation de ton texte, je prof va te poser des questions dessus puis te demandera ton avis
et a toi de devier logiquement sur ton rapport de stage
donc pas besoin de te présenter
 

Ca peut vous intéresser