< Si quieren mejorar en castellano... | Page 2 | Forum des BTS

Si quieren mejorar en castellano...

hola a todos

hola

me llamo david.Me encanta el español. es por eso que fui a España y a

Chile hace 2 años. Sin embargo puedo hablar en Español todos los dias

trabajando.Vivo cerca de Annecy en Faverges. Propongo a todos hablar

con un micofono sobre yahoo para hablar y no solo escribir ...

Quien empeza

Que paseis bien descansando este fin de semana

Pensed a todos los pobres trabajadores como yo!!!!!!!! trabajando en una

empreza como en una mina de carbon

hasta luego

Re: SER et ESTAR

toungan a dit:
Bon, en quelques mots et dans les grandes lignes, voilà la différence entre SER et ESTAR:

SER s'utilise pour exprimer tout ce qui est essentiel, quelque chose de permanent
ex: je suis grand . il est 8 heures , je suis un homme,......
là, ce qu'on dit est

ESTAR, lui, va s'utiliser pour tout ce qui n'est pas permanent, mais passager
ex: je suis malade. je suis content que tu sois venu , je suis au cinéma.....
là, ce ne sont pas des situations permanentes....

tu as bien sit que ser c'est pour les utilisations permanentes se sont des choses qui ne chngent pas comme par exemple je suis grand mais quand tu donne l'exemple de "il est 8heures" là je comprend plus c'est pas permanent ça donc sa devrait être estar non??
c'est une question que je pose j'en sais rien du tout

hola!!!!! busco alguien que podria ayudarme!!!!

Hola!!!!!! Es una idea muy bonita de hablarnos en Espanol!!!! El Espanol es mi razon de vivir!!!! :D Bueno, tengo un problema, busco alguien que podria ayudarme consejandome y ensenandome a proposito del bts vpt y tambien del agtl, me gutaria preparar uno por via del cned pero dudo porque me pregunto : ? no piensan ustedes que es mas dificil trabajar con el cned que en clase normal? Como haceis cuando teneis una pregunta?????

Mil besos a todos!!!!!!!!!!!!!! :roll: :P :)

Re: hola!!!!! busco alguien que podria ayudarme!!!!

ccéline a dit:
Hola!!!!!! ? no piensan ustedes que es mas dificil trabajar con el cned que en clase normal? Como haceis cuando teneis una pregunta?????

Si claro ! es mas dificil de estudiar a distancia pero no esta invencible, todo es un asunto de organizacion - No estas con los otros alumnos y la solitud puede estar muy "pesada"...
Al principio del ano, el Cned darte el telefono de un tutor (o tutora) quien puedes llamar si tienes une pregunta relativo a los cursos.

COUCOU!!
Bon, je voulais juste revenir sur lé règle de ser et estar et l'emploi de ser pour dire l'heure......(hummmmmmintéressant, non? :mrgreen: )
Bon , en fait , on emploie ser pour exprimer . on a dit que ser permettait d'exprimer une caractéristique essentielle; Et bien, dans le cas de l'heure il faut se dire la même chose, même si il est vrai l'heure évolue. Cependant, sa caractéristique essentielle à l'heure à un moment donné, c'est qu'il est telle ou telle heure......Bon, il faut voir la chose comme ça......j'espère c'est clais
:| :|
Ahora, me toca hablar espanol.........estoy de acuerdo de hablar un poco mas en espanol, sin embargo, prefiero explicar las reglas en frances, porque como ya es dificil.....asi lo es menos!! :)
Si le interesa, voy a dar la correcion del ejercicio!!!
y podemos estudiar una nueva leccion!!!!.........la felicidad!! mola, no?
si alguien, quiere proponer una leccion en particular porque no entiende nada a non sé qué, estoy dispuesta a preparar algo, y ......jugar con vosotros !!! :mrgreen: :mrgreen:
Soy una psicopata de las lecciones........asi que no es un problema :mrgreen: :mrgreen:

hola a todos,
acabo de leer todo los mensajes et pienso que es realmente une buena idea. me llamo paola y mis dos padres son peruanos, asi entiendo el espanol bien pero tengo muchas dificultades para hablar (nunca hablo en espanol con mis padres) ademas no se doblar los "r" :cry:

en mi colegio no tengo curso de espanol. efectivamente la directora no habia previsto que alumnos querian escoger esta idioma! entonces me suscribio al vocable en espnol que consejo a todos que quieren aprofondir el espanol. pienso que esta muy completo con articulo de diferente nivel, con vocabulario traducido en frances y algunos son explicados en espanol, y el servicio despues la venta (no se si se dice asi) es perfecto : pudo modificar mi suscripcion y me reembolso, me faltaba un numero et me lo devolvio sin pedirme algo y todo eso por telefono.

no tengo acciones en voacble pero pienso que es muy util :wink:

asi dejo la palabra a otro

Hola a todos y todas.
Acabo de ver ese topic, y quiero tambian presentarme en español!

Me llamo Jonathan, soy frances y español porque mi madre es española. Ahora, vive con mi hermana en España, en Gerona, cerca de Barcelona (una hora en coche mas o menos), y a 45minutos de Perpignan en coche. Les voy a ver casi a cada vacaciones, pero, cuando bajo alla, el tiempo del Norte (vivo en Lille) me sigue, y la lluvia y las nuves molestan mis vacaciones!

Soy en primer año de psycologia, pero no voy a seguir mas, porque 5 años de estudio me parece mucho, no?? Entonces, queria meterme en el BTS Comunicacion de las empresas, si el collegio me quiere... Y quiero eligir español en primera idioma porque no sé hablar nada de ingles! Me sale fatal! Se que hago faltas para escribir el español, pero sé tener una conversation con amigos (la rrr me sale a veces...), y no creo que sea peor que el ingles!

Bueno, os dejo, hasta la proxima, buenas noches!

Retour