< Si quieren mejorar en castellano... | Page 3 | Forum des BTS

Si quieren mejorar en castellano...

Buenos dias !!!

Soy en BTS "assistante de direction". Quero mejorar mi castellano porque, pienso que no hablo muy bien.
Tengo 18 anos y vivo en Evry Grégy sur yerre. Un pueblo a lado de Paris. Pero quiro vivir en Bretagne (Breizh ma bro !!!) porque a mi me gusta esta region. Bretagne està muy bellissima con sus leyendas, con Merlin y su "forêt de Brocéliande"...

Hola la loca :wink:

yo soy en segundo año de secretariado trilingue y soy bretón. Pues, pienso que nos entenderemos bien. :wink: estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que piensas de esta región.

Porqué a ti te gustas tanto Bretaña? ya fuiste allá? yo vivo en un pequeño cerca de Lorient en la costa sur dónde estudio.

Conoces algunos cantadores bretones como Alan Stivell, Denez Prigent, Tri Yann o Are Yaouank? el que me gusta más a mi es Stivell, fue ello el que puso de nuevo de moda la música celtica en Francia en los años 70.

Yo también encuentro que las leyendas de Brocéliande hacen soñar, no sé porqué son tantas famosas...

Hasta luego para charlar de Bretaña o de otra cosa

Kenavo :wink:

Pedemos ayudarme ?
Debo traducir esto...

Bonjour,
Je souhaite mettre à jour notre site afin d’aider les français dans leur recherche.
J’ai donc trouvé intéressant de traduire une des pages de notre site.
Tu trouveras en fichier joint la traduction de la page web.
Cette page doit être consultable sur Internet un cliquant sur un drapeau français en bas de la page espagnole.
Merci de mettre en service cette page rapidement !
Bien cordialement.

Buenos días,
Deseo poner al día nuestro sitio con el fin de ayudar a los franceses en su investigación.
Pues encontré interesante traducir una de las páginas de nuestro sitio.
Encontrarás en fichero adjunto la traducción de la página Internet. Esta página debe ser consultable en Internet uno que presiona una bandera francesa en parte baja de la página española.
¡Gracias de poner en servicio esta página rápidamente!
Muy atentamente.

Gracias a todos !!!

Salut je m appelle sabrina,

Juste une chose tu fais des fautes de grammaire c est le plus important a l oral d espagnol alors revise tes temps.

Si tu veux tu peux prendre mon adresse mail et m ecrire en espagnol.

Je vis a Barcelone depuis 7 mois et je me debrouille pas mal.

Besos hasta pronto tio.
Sab

Hola...

Hola todo el mundo,

soy una chica de 21 anos, estoy estudiante en la seccion de tecnico superior de comercio internacional...
pero tengo un problema, no tengo un buen nivel en espanol,
esta como si no podria hablar espanol...
por favor, ayudame,
el examen es en menos de un mes.. !!!
y debo hablar espanol...

gracias,

dje

Pienso que hay muchas dificultas para hablar espanol

Soy une mujer de 21 anos,
trabajo asi como un exectivo de direcion
Vives en Francia en une pequena ciudad que se llama ALES

Désolée d'écrire en français, mais je me sidère toute seule. Avant j'avais un très bon niveau en espagnol, depuis j'ai beaucoup perdu. Pourtant je lis le topic et je comprend tout !!!

X-files... :roll:

angel ales a dit:
Pienso que hay muchas dificultas para hablar espanol

Soy une mujer de 21 anos,
trabajo asi como un exectivo de direcion
Vives en Francia en une pequena ciudad que se llama ALES

Effectivamente! :mrgreen:

To sarah : Il est toujours plus facile de comprendre que d'appliquer...

puedo ayudar mi a hablar espanol

Buenos dias, yo soy una estudiante en BTS i queria amejorar mi espanol gracias :wink: :wink:

Buenos dias

Soy un estudiant in BTS. Comprendo el topic pero es muy dificil para mi hablar espanol.

Vivo en la cuidad de Bourg en Bresse lado de Lyon. Tengo 22 anos.
no hay espanol en oral pero a mi me gusta espana. Mi esperenca es de hay un meilor espanol por puede vive in Espana .

(désolé pour mon espagnol je n'en ai fait qu'un an alors j'essaye de m'amelioré en vous lisant :oops: )

¡Hola!

Pues, soy Lily, vivo cerca del Atlantico y no hé podido practicar el Español desde hace... cerca de dos años.
Los problemas que tengo son sobre todo los tiempos... como la mayoria de los estudiantes que estan aquí.

Un otro problema tambien: no suelo poner los accentos por la simple razón que no realmente puedo recordarme dónde hay que ponerlos...

Me gustaria poder hablar el Español en mi trabajo, porque yo sé que si no vivía con mi novia, me hubiera ido a España (probablamente en Barcelona, como conozcó unas personnas por allí, y he trabajado en una empresa cerca de Barcelona durante une periodo de practicas... ).

¡Vale, hasta la proxima!

Adeu (catalan)

hola todos
para los que quieren mejorar sus espagnol, que piensan ustedes de hablar cada dia un poco aqui de un tema
por ejemplo : cuales son vuestros proyectos para las vaccacionnes ?

Pffff, estoy de vacaciones todo el tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi, seria mas la exprecion "ser de trabajo" y eso sera en agosto, seguro, pero antes, no sé cuando :roll:

No te preocupes Lily dreams, dicen que van a buscar cada vez mas secretarias pronto.

Es un dominio en el cual se va a reclutar mucho, no sé porqué.

Tsssst, cada vez lo dicen, pero si vemos:

- l@s secretarias que intentan de buscar un trabajo desde hace cerca de un año (desde el BTS del año pasado pues :roll: )
- l@s secretarias que llegaran en los meses que vienen
- l@s otr@s de los años anteriores...
- l@s que tienen dificultades para tener un empleo por culpa de la edad o otro problema...

Hace muchisimas personas... y hay l@s secretarias de direccion, l@s secretarias trilingües y otr@s formaciones...

Bon, j'arrête, c'est déprimant, mdrrr...

Retour