< ¡hablemos en español! | Page 17 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

saba5 link=topic=202.msg674759#msg674759 date=1185302832 a dit:
Ningun problema, es muy quapo como nombre  :wub :wub (o appellido no sé  :unsure:)

Conozco Olivia, pero no Livia  :happy:

La chica se llama Anne y su apellido es Dupont. Asi que el nombre significa : le prénom :wink2:

Gracias Mielous ...
Es diferente quel francès, porque &quot;le nom&quot; es Dupont ... pero en espanol el nombre es Anne ...
Nom / Nombre ...  :wacko: se mezclan en mi cabeza.  :laugh:

Entiendes lo que quiero explicar ?  :unsure:

EDIT : et moi je reprend Anne Dupont comme une nunuche :laugh:

Ah si!! gracias... :happy: mi madre me dice que un nombre italiano (? :blink:?!!?).

Pero quisiera disculparme porque no sé hablar espanol muy bien porque hay mucho tiempo que no praticar la lengua.
I me parece muy important de volver a hablar espanol.
efectivamente, el ano que viene, debria hablar muy bien por la escuela!

salwa link=topic=202.msg674773#msg674773 date=1185303180 a dit:
Anne dupont tu aurais pu choisir autre chose  :zarbi:

Si, pero cuando la profesora de espanol nos ha explicado la diferencia entre el nombre y el apellido, tuvo como ejemplo una chica de la clase que se llamo Anne... Es por eso que el nombre Anne se ha fijado en mi cabeza para explicar esa diferencia... :chessy:

Lily972 link=topic=202.msg673508#msg673508 date=1185218870 a dit:
!Hola!
Me junto a vosotros para hablar un poquito en espanol, porque no hable despues un momento, y debria saber como hablan espanol por Septiembre.

Me presento  :blink:...
Livia, 22 anos et vivo en Guadaloupe.

Livia, un nombre muy original :happy:

No lo sé la verdad...no me gusta como suena o como lo pronuncian los franceses...porque se diria Rachel pero también está su significado que es pequeña oveja en hebreo...jajajaj

nenapeke link=topic=202.msg677331#msg677331 date=1185474631 a dit:
Como digo siempre, creo que a uno le gusta un nombre pero cuando es el suyo...ya no le gusta tanto jejeje  :happy:

Pero, yo, me gusto mucho mi nombre, pienso que se acuerdo conmigo!! :wacko:

Lily972 link=topic=202.msg677351#msg677351 date=1185475520 a dit:
Pero, yo, me gusto mucho mi nombre, pienso que se acuerdo conmigo!!  :wacko:

a mi me gusta/ acuerda

esta bien que te guste, es que la verdad es diferente tu nombre, seguro que no hay muchas chicas que se llamen como tu

Retour