< ¡hablemos en español! | Page 7 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

C'est ce que j'ai appris en cours moi! Je pense que y'a pas de grosse différence, je suis trop habituée à dire Lo siento !
c'est pas une faute de toute façon si ?

saba5 link=topic=202.msg422730#msg422730 date=1163241605 a dit:
C'est ce que j'ai appris en cours moi! Je pense que y'a pas de grosse différence, je suis trop habituée à dire Lo siento !
c'est pas une faute de toute façon si ?
non c'est pas une faute c'est juste pour accentuer le fait que tu es désolé.
En francais on dit &quot;excuse moi&quot; dans la vie de tous les jours ou meme en vie professionnelle. Le &quot;veuillez accepter mes excuses.&quot; c'est vraiment pousser et c'est l'équivalent du lo siento.

Pour en revenir à la traduction de &quot;excusez-moi&quot;, on peut aussi dire &quot;perdón&quot;, ou &quot;perdone&quot;, &quot;perdona&quot;, c'est selon la personne à qui on s'adresse. Les Espagnols l'utilisent pas mal. (Lo) siento, j'ai l'impressin que c'est plutot pour quelque chose de plus &quot;grave&quot;.

Estoy buscando una amiga espanola que perdio de vista hace màs de veinte anos, Tengo unicamente su nombre pero he perdido su dirección.
Quien puede me aconseja un anuario espanol ? o otra manera de encontrarla ?

gracias a todos

veo que en las paginas amarillas espanolas, comme en las paginas francecas, nos podemos buscar una persona sin una provincia.

Salwa, si tu no sabes la provincia de la persona, la mejor solucion es de intentar con todas las provincias que propone las paginas amarillas. Es un poco &quot;fastidieux&quot;, pero no sé si hay una autra solucion!

:wink2:

saba5 link=topic=202.msg424719#msg424719 date=1163446246 a dit:
nos podemos buscar una persona sin una provincia.
efectivamente. qué lastima !
buscar en todas las provincias  :unsure: no tengo mucho tiempo libre y tambien no tengo su nombre de matrimonio , es cuasi imposible

gracias a todos de vuestros respuestas  :kiss:

saba5 link=topic=202.msg424719#msg424719 date=1163446246 a dit:
poco &quot;fastidieux&quot;,

se dice &quot; fastidioso &quot;

Estoy loca de alegria y de emocion !!!! :wub :wub
la ha encontrado en estas paginas blancas , me ha recuerdo la cuidad : Madrid !!!

voy a escribirla :dacc: :dacc:

hola!
me llamo julia!
tengo el libre que conseillas!
je ne sais pas bien parler en espagnol bien que mon frère l'est à demi
et habite près de solares en espagne!
si quelqu'un veut bien prendre mon msn pour me parler ça m'aiderais un peu je
suis plutot mémoire auditive!!!
juju1086@hotmail.fr

Strawberry link=topic=202.msg422452#msg422452 date=1163185513 a dit:
Oui peut être aussi car au Mexique ils disent les 2 :smile:

Perdon he vivido en Mexico 11 meses y casi nunca he usado &quot;lo siento &quot; mas perdon o disculpa o disculpe... Pero lo siento creo que es cuando algo grave llega...

Hasta Luegooo

A mi tambien me gustaaa mucho hablar espanol y extrano mucho a mexicoooo

Abrazos a todos...

dissma link=topic=202.msg425426#msg425426 date=1163524578 a dit:
Perdon he vivido en Mexico 11 meses y casi nunca he usado &quot;lo siento &quot; mas perdon o disculpa o disculpe... Pero lo siento creo que es cuando algo grave llega...

Jarlo56 link=topic=202.msg422845#msg422845 date=1163250372 a dit:
Pour en revenir à la traduction de &quot;excusez-moi&quot;, on peut aussi dire &quot;perdón&quot;, ou &quot;perdone&quot;, &quot;perdona&quot;, c'est selon la personne à qui on s'adresse. Les Espagnols l'utilisent pas mal. (Lo) siento, j'ai l'impressin que c'est plutot pour quelque chose de plus &quot;grave&quot;.

Estamos de acuerdo... :wink2:

dissma link=topic=202.msg425426#msg425426 date=1163524578 a dit:
Hasta Luegooo

A mi tambien me gustaaa mucho hablar espanol y extrano mucho a mexicoooo

Abrazos a todos...

Hola Guey! :wink2:

Dónde vivías en México? Que hacías? Yo también he vivido en este páis lindo y también lo extraño...

No soy Gueyyy... JAJAJAJA... Soy la chinita... He vivido en Morelos, ciudad de Cuernavaca en la colonia de la Lagunilla. Es una colonia pobre a donde hay muchos problemos de salud, dinero, ninos necessitados...

Fui alla 11 meses para un voluntaria... Estuve trabajando en un centro communitario para hacer animacion, tareas, salidas cultural con los ninos... En este centrop habia un comedor, fuie el proyecto principal del centrop pero poco a poco con el tiempo crecido y ahora es un centro de salud, de cultura, de escolarizacion....

Y la verdad fuie padreeee.... Regrese en Mayo 2006.... y todavia extrano a Mexico....

abrazos amigo....

salwa link=topic=202.msg424893#msg424893 date=1163479096 a dit:
Estoy loca de alegria y de emocion !!!!  :wub  :wub
la ha encontrado en estas paginas blancas , me ha recuerdo la cuidad : Madrid !!!

voy a escribirla  :dacc: :dacc:
Ohh, sierven muchas estas paginas.
Ahora, espero para ti que la persona se recuerda de tu :wink2:

Retour