< ¡hablemos en español! | Page 10 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

feliz ano nuevooo a todos... Espero que cada quien va lograr sus proyectos...

Muchos besos y abrazos...

Y suerte por los examenes....

y tu Angel como estas ! y que onda todos.. Por informacion estoy haciendo mi platica en una tienda de deporte en la Defense !!! y cada dia que regreso a casa estoy muerrrtaaaaaa....

Bye

media hora... Para mi esta bien la verdad, y ademas hasta ahora me gusta mi trabajo... Pero el Centro Commercial es demasiado grande...

dissma link=topic=202.msg486775#msg486775 date=1170104005 a dit:
Pero el Centro Commercial es demasiado grande...

Siempre me perdio en el centro .Pero cuando soy en paris, estoy de vaccaciones, pues tengo tiempo . :wub

hoy descubri que hasta arriba arriba, hay un cinema, y otro McDo, hay 3 Zaras, 2 o 3 H&amp;M... Pues la verdad, por los que le gustan andar de compras.. alla van a tener todo lo que quieren !!! :friend:

me gusta mas el de Rosny 2.

Saben chicas, fui al mas grande centro comercial de Europa en Lisbonne... Waaaaaaaa... Demasiado grande, habia demasiadas tiendas, todas pegadas, parecia un infierno de la tienda... No me gusto, me gusto mas el centro en la plazuela principal... Cuendo miraba arriba, habia agua que estaba callendo en el &quot;plafond &quot;... Muy bonito...  :cry: Quiero ver a lisbonne  :dacc: :embarassed:

Hola !

Hace mucho tiempo que no he hablado español, lo siento !

La TV hizo una broma ayer con su meteo: la verdad es que hoy, tenemos un gran sol cerca del Atlantico! :dacc: :laugh:

dissma link=topic=202.msg486764#msg486764 date=1170103215 a dit:
y tu Angel como estas ! y que onda todos.. Por informacion estoy haciendo mi platica en una tienda de deporte en la Defense !!! y cada dia que regreso a casa estoy muerrrtaaaaaa....

Bye
Ohhh trabajo no lejo de la Defense, soy en Rueil Malmaison ... :wink2:

dissma link=topic=202.msg488893#msg488893 date=1170277189 a dit:
clarooo somos vecinas, jajaja, pero soy mas cercas de las tienditas... Y en que estas trabajando
Ah si !! en el centro comercial ! trabajas en una tienda ?

Trabajo, en una empresa de suelos laminados, soy assistente marketing, ademàs de mis cursos. :wink2:

Retour