< ¡hablemos en español! | Page 11 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

Noooooooooo vamos a Mejico, las playas son bien bonitas por alla tambiens, y las chicas tambien Houssein :friend: :cool: aunque a mi me gusta los hombres :blush:

MUy bien ! ahora vamos a la playa para hablar con las chicas de malaga porque me gusta las paelas !

hola a todos
insomnio , ayayaye , no puedo dormir ...
quien esta aqui para cantarme una canción de cuna , por favor mis amigos ! socorro !!

nadie ? Entonces ...

&quot; Din dan, din don dan,
Campanitas sonarán.
Din dan, din don dan,
que a los niños dormirán
Dindilín dandalan dandalan dan,
las estrellas brillarán
Cierra los ojos y duérmete ya,
porque la noche muy pronto vendrá
Dan, dan, dan. &quot;
:wacko:

mi salwanita, tengo muchos besos para ti.  :kiss: :kiss: :kiss:

hmm... conoco une canta en espanol, hihihi

VOLAREEEEEEEEEEEE oh oh oh CANTAREEEEEEEEEE oh oh oh oh !

hmmm... es italiano, no ?

Nessscafe link=topic=202.msg501463#msg501463 date=1171595943 a dit:
VOLAREEEEEEEEEEEE oh oh oh CANTAREEEEEEEEEE oh oh oh oh !

viva italia  :biggrin:
para los que nos pueden dormir, mi cancion de cuna es muy eficaz 
Din dan, din don dan ....

Que locuraaaaaaa !!!! jajajajajaja ! Cuando no puedes dormir tienes que contar los borregos.... Y vas a ver que vas dormir bien rapidissimo... O a la mejor lee un libro para cansar tus ojitos... Que barbaridad.... Suerte amiga...

Adiooos !!!!

dissma link=topic=202.msg501602#msg501602 date=1171625328 a dit:
Cuando no puedes dormir tienes que contar los borregos.... Y vas a ver que vas dormir bien rapidissimo...

pues, le intentara esta noche, pero prefiero mi cancion na !!
&quot;Dindilín dandalan dandalan dan &quot; :zarbi:

Hola chicas !! (y chicos claro :laugh:)

Como estan hoy ?
Pues, por mi parte, todo esta bien, veo mi novio en la fin de semana y tuve buenas notas a la escuela... por el momento ! :laugh: el único punto negativo es que llueve :embarassed:
Espero que estan todos bien :kiss:

Laurelyne link=topic=202.msg507360#msg507360 date=1172169088 a dit:
Hola chicas !! (y chicos claro  :laugh:)

Como estan hoy ?
Pues, por mi parte, todo esta bien, veo mi novio en la fin de semana y tuve buenas notas a la escuela... por el momento !  :laugh: el único punto negativo es que llueve  :embarassed:
Espero que estan todos bien  :kiss:
que significa llueve ? :blush:

Si estoy bien, a pesar del documento de prensa en Word, que me duele la cabeza :knuppel:

Bien pues, haciendo mis tareas de espanol para el CNED, y mirando el precio de los boletos para irme a Mejico prontooooooooooo :chessy:

Despues de los pinches examenes, ya Mayo amigooos... Estan listos ???

Byye

Depende para ti que es caro... Mira, en 2005 lo page 1000 euros... Pero yo soy medio fresita, jaja, y vuelo solamente con Air France, para tener vuelo directo, y por la seguridad... El precio es 1000,1200 Euros pero si me voy sere por un mes y medio quizas dos meses... Entonces vale la pena....

Porque quieres venir con migoooo ?

Retour