< ¡hablemos en español! | Page 12 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

salwa link=topic=202.msg510106#msg510106 date=1172426786 a dit:
mot familier pour dire genre satané examen quoi
sinon la vraie traduction est &quot; marmiton&quot;

Muy usado en México.

En cuanto a los vuelos, se puede obtener unos más barrato, por ejemplo a 700-600¤ incluso con Air France. Pero eso es lo mínimo que se puede conseguir con está compañia.

Yo, aquí, en Madriz (pronunciación Madrileña de la &quot;d&quot; final, muy raro...), casi acabando mis prácticas..y luego? No sé, buscar un trabajo aquí imagino, o volver a Francia, o...volver a México??? :wub :cool: :chessy: No sería una locura, lo guardo para más tarde...

Que les vaya bien.

Si se puede encuentrar vuelos mas baratos pero son con parada en estados unidos, y no quiero... Soy una princesa sabes... JAJAJA... No cierto pero es que en estados unidos las paradas parecen que hay siempre problemas... Y mas rapido llego mas rapido voy a ver mi familia, mis amigos, y  Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera....

Manana voy en la agencia, haber que me dicen....

quiero ir contigo[/quote
Vente pueees, porque no puedes...

volver a México

tengo una idea, lo escoges con plouf plouf... plouf plouf.... jajajajaja y estoy segura que vas a tener que ir a Mejico amigooo...

Pero tambien se puede usar para &quot;taquiné&quot;, por ejemplo Pinche chica, Pinche Marco... Sacré fille, Sacré Marc... Me lo decian en Mejico... AJA....

dissma link=topic=202.msg510263#msg510263 date=1172436602 a dit:
Si se puede encuentrar vuelos mas baratos pero son con parada en estados unidos, y no quiero... Soy una princesa sabes... JAJAJA... No cierto pero es que en estados unidos las paradas parecen que hay siempre problemas... Y mas rapido llego mas rapido voy a ver mi familia, mis amigos, y  Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera....

Entonces, tuve mucha suerte hace un año y medio cuando compré mi boleto directo con Air France para México DF desde Paris ! No lo podía creer ! Pero era hace un año y medio...

dissma link=topic=202.msg510263#msg510263 date=1172436602 a dit:
Manana voy en la agencia, haber que me dicen....

A ver :wink2:

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

&quot;Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?&quot;

El marido le contesta: &quot;Lo sabrás en tu cumpleaños...&quot;

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano.
La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel,
abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

&quot;El significado de los sueños.&quot;

:zarbi:
Todos los caballeros se van a la guerra con sus caballos y sus espadas de acero.
Un caballero le dice a su mejor amigo:

&quot;Mi novia es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo.
Por eso le he puesto un &quot;cinturón de castidad&quot; de una aleación de hierro y cobre.

Por eso, como mi mejor amigo y amigo de mayor confianza,
te dejo la llave de oro de su cinturón de castidad

para que cuides de ella si yo no vuelvo de la guerra&quot;

La compañía de caballeros estaban a solo kilómetro del pueblo
cuando ven alguien que viene corriendo. Era el mejor amigo de caballero.

Él dice: &quot;¡¡Eh, me has dado una llave equivocada!!&quot;

:knuppel: :chessy: :biggrin: jajajajajaja, no se puede mezclar el amor y la amistad en ese caso.....

Bien chistosa....

Si tengo 3 verdaderas amigas, somos como hermanas, porque hace mucho tiempo que nos conocemos... Aunque hay veces nos ( on se dispute ), hay mucho amor entre nosotras, respecto y ayuda... He pasado buen momentos, malos, enfermedades graves por unas, problemas graves por otras pero siempre estamos juntas y espero que vamos a seguir aqui... Lo que quiero decir es que la verdadera amistad es dificil encuentrarla, encuentrar personas sincera que caminan en el mismo camino... Pero yo lo encuentre hace 15 anos, gracias a Dios... Y a mis hermanitas de sangre..... :wub :wub :wub

Retour