< ¡hablemos en español! | Page 20 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

Hola todos !!

Que tal ?

Mañana por la noche, a las 23h15, hay Hable con ella del gran Pedro Almodovar  :wub :wub en France 2 

Lo siento por la falta :blush:

Por seguro, me gustaria muchisimo regresar en Madrid, pero por el momento tengo que acabar mi contrato en Leclerc (hasta el 1 de septiembre), y pues arreglar las questiones de seguridad social y de inscripcion a los organismos de ayuda para encontrar un trabajo...

Ademas, no quiero ir en Madrid sin trabajo ni alojamiento...

Vamos a ver lo que pasara en dos o tres meses...

Jarlo, es tuyo que fue en practica en madridem desde agosto de 2006 hasta marzo de 2007 ? Si fue tuyo, te recuerdas de Jennifer ??

mielous link=topic=202.msg694433#msg694433 date=1187472095 a dit:
Hola todos !!

Que tal ?

Mañana por la noche, a las 23h15, hay Hable con ella del gran Pedro Almodovar  :wub :wub sobre France 2 

Me encanta esa pelicula, es una de mis favoritas... :wub sobretodo el personaje que tiene Rosario Flores y una de las canciones...por toda a minha vida :wub

Me gustan todas las peliculas de Pedro Almodovar  :wub Nos entienda tan bueno, que puede parecer imposible entendernos como el...

El personaje de Marco es muy triste, cada vez que ve (?) esa pelicula, tengo las lagrimas en los ojos a causa de él :cry: :cry:

Si, soy yo el de madridem. Si me acuerdo de Jennifer. Pero no tengo noticias suyas. ¿Que hace ahora?

Sabes, creo que madridem busca un becario para septiembre. Pero si te interesa volver a trabajar con ellos, creo que sería posible y que te acogerían con mucho gusto, eso si ya lo sabes...

Jarlo56 link=topic=202.msg694446#msg694446 date=1187473943 a dit:
Si, soy yo el de madridem. Si me acuerdo de Jennifer. Pero no tengo noticias suyas. ¿Que hace ahora?

Sabes, creo que madridem busca un becario para septiembre. Pero si te interesa volver a trabajar con ellos, creo que sería posible y que te acogerían con mucho gusto, eso si ya lo sabes...

A proposito de Jennifer, no tengo muchas noticias de ella... No tuvo su examen, y no sé lo que va a hacer el proximo año, si volveria en la escuela o no...

Lo siento pero, que significa &quot;becario&quot; en español ? Busqué en el diccionario, y dice que es &quot;boursier(ère)&quot; :wink2:

Muchas gracias por decirmelo, voy a hablar con mis padres por esa ocasion :wink2: :wink2:

mielous link=topic=202.msg694448#msg694448 date=1187474531 a dit:
Lo siento pero, que significa &quot;becario&quot; en español ? Busqué en el diccionario, y dice que es &quot;boursier(ère)&quot;  :wink2:

Becario=stagiaire...aunque tu no trabajarías forzosamente bajo este estatuto, esto lo negociarías con la directora. Pero bueno, te lo digo, pero lo mejor es que hables con ella, si acaso te interesa esta oportunidad.

mielous link=topic=202.msg694444#msg694444 date=1187473766 a dit:
Me gustan todas las peliculas de Pedro Almodovar  :wub Nos entienda tan bueno, que puede parecer imposible entendernos como el...

El personaje de Marco es muy triste, cada vez que ve (?) esa pelicula, tengo las lagrimas en los ojos a causa de él  :cry: :cry:

jejeje yo lo entiendo perfectamente. A mi, personalmente, solo no me gusta la de Volver...casi no la entendí...me pareció muy confunsa y con poco interés

Me parece que el interes se situa en el que toda la historia pase en un pueblo espanol de la region en la que PA paso su juventud, y no en Madrid como casi todas las peliculas de PA. Es como un himno a esa region, para decirle &quot;es gracias a ti si soy lo que soy hoy en dia&quot;.

Pero estoy de acuerdo con vosotros sobre el que la historia sea muy... extranjera.

Pero, PA tiene ese don de magnificar todo lo que toca, o casi todo a menos...

mielous link=topic=202.msg695079#msg695079 date=1187553549 a dit:
Me parece que el interes se situa en el que toda la historia pase en un pueblo espanol de la region en la que PA paso su juventud, y no en Madrid como casi todas las peliculas de PA. Es como un himno a esa region, para decirle &quot;es gracias a ti si soy lo que soy hoy en dia&quot;.

Pero estoy de acuerdo con vosotros sobre el que la historia sea muy... extranjera.

Pero, PA tiene ese don de magnificar todo lo que toca, o casi todo a menos...

Te corrijo una pequeña falta...creo que querías decir estraña o fuera de lo común...pero en tu frase, la palabra utilizada no es correcta...sino por lo demás te expresas muy bien :happy:

Retour