< ¡hablemos en español! | Page 22 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

Yo conozco un grupo espanol de chicas muy bien se llama K-narias y el grupo es genial y en particular el titulo: Entre las dos

besos

Hola a todos

Qué tal la vuelta al cole, la uni, al trabajo o lo que sea jaja ?

Yo casi no he tenido vacaciones, así que lo tengo chupado jaja

¡Hoy es la noche en blanco en Madrid así como en otras ciudades de Europa!

¡Que la paséis leve los que van!

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid :wub :wub Tienes que visitar el Parque del Retiro :wub :wub Y el mercado del Rastro por el domingo, y la Plaza Mayor, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini (que es justo al Palacio Real), la Plaza de Alcala, la Cibeles, Gran Via (hay muchisimas tiendas como Bershka,Pimkie, Camaieu...)

Me gusta Madrid :wub :wub

mielous link=topic=202.msg726931#msg726931 date=1190554450 a dit:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid :wub :wub Tienes que visitar el Parque del Retiro :wub :wub Y el mercado del Rastro por el domingo, y la Plaza Mayor, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini (que es justo al Palacio Real), la Plaza de Alcala, la Cibeles, Gran Via (hay muchisimas tiendas como Bershka,Pimkie, Camaieu...)

Me gusta Madrid :wub :wub

Mielous, has hecho (j'ai du mal avec le passé simple) exactamente lo que queria(?), es decir hacerme una lista de las cosas a visitar!!! :wub

Pero voy a Madrid a partir del lunes 1 de Octubre hasta el viernes 5 de octubre, por lo tanto , no podria (?) ver el mercado del Rastro :cry: Una proxima vez a lo mejor :wink2:

Fue dos meses y media en Barcelone para el BTS, y tengo prisa de hacer &quot;shopping&quot; en españa, y mas particularmente en Madrid :wub

Cada vez que a una amiga le gusta mi ropa, viene de Barcelona :laugh: Tuvo mucha ropa para solo 3€ cada uno. :wub

Gracias Salwa! No vacilais en corigarme :laugh:

Que pena por el mercado del Rastro, ya que hay muchisimas &quot;stands&quot; de ropas que no cuestan mucho... A lo mejor una proxima vez !!

No me parece que hay faltas en tu mensaje...

De nada por la lista :wink2: Tambien hay que visitar el museo de la Reina Sofia y el de Thyssen-Bornemisza (lo siento, no pude visitarlo cuando fui en Madrid, el año pasado :cry:) :wink2:

Me da muchisima pena, pero no... Aunque me huberia gusto mucho hacerlo :cry:

El lunes tengo una formacion con la ANPE :knuppel: y pues, hacer todas las cosas para encontrar un trabajo :tickedoff: :knuppel:

Hola todo el mundo !!!

Tengo una pregunta porque hablo un poco espanol pero no entiendo todo :blush:
Este verano, estaba en Barcelona :wub
Una ciudad maravillosa, calor, fiestas, la rambla y el burger king !!!!!!!!!!

He encontrado gente en barcelona y ahora somos amigos. Enviamos mensajes pero no entiendo una palabra ...
Que significa besos muk ? Entiendo &quot;besos&quot; pero &quot;muk&quot; ... :blink:

Muchas gracias por su repuesta

un beso muk c'est un enorme bisou, enfin je pense!  c'est juste une expression,
un peu comme jajaja que je ne sais toujours pas ce que c'est  :biggrin:

Retour