< ¡hablemos en español! | Page 23 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

matador v link=topic=202.msg1156#msg1156 date=1124064123 a dit:
hola todos

vamos ahora a hablar en español, seria con mucho gusto que podria ofrecerles mi ayuda por cualquier pregunta, ahora me encontro en mexico por un trabajo de verno en la empresa donde hice mi periodo de practicas el año pasado. eso me permitio mejorar considerablemente mi nivel de español y ustedes que hacen mientras sus vacaciones?

hasta luego
Hablemos espanol vs let's speak english.  :laugh:

Voy a ir en en Valencia durante 5 meses. Mi nivel de espanol es mal porque no tenia la oportunidad de practicarla. Que pena vamos a decirme. Una pregunta?  Queria oir de personas que han ido en espana, no solamente para aprovechar del sol sino para estudir......................

NANEPEKE n'hesite pas a me corriger :laugh:

chrismarie31 link=topic=202.msg742141#msg742141 date=1192459801 a dit:
buenas dias.

y hasta luego

¡Díos mío, que bajo es el nivel de español en BTS AST! Ha bajado todavía más desde que estaba yo...jaja :laugh: ¿Por eso quieres ser funcionaria? jaja

je suis en train de traduire mon site senegalais en espagnol, si certains d'entre vous ont le temps, faites moi signe, histoire de me dire si vous comprenez ce que je raconte en espanol dans mes articles :biggrin:

Jarlo56 link=topic=202.msg742310#msg742310 date=1192477502 a dit:
¡Díos mío, que bajo es el nivel de español en BTS AST! Ha bajado todavía más desde que estaba yo...jaja :laugh: ¿Por eso quieres ser funcionaria? jaja

jajaja ya ves cuando el primer dia revisas el alfabeto... :knuppel:

salwa link=topic=202.msg742317#msg742317 date=1192478482 a dit:
je suis en train de traduire mon site senegalais en espagnol, si certains d'entre vous ont le temps, faites moi signe, histoire de me dire si vous comprenez ce que je raconte en espanol dans mes articles  :biggrin:

Cual es la pagina web?? a mi me interesaria verla y quizas poder ayudarte con los errores...cuanto he echado de menos este tema del foro! :blush:

emymagical link=topic=202.msg733748#msg733748 date=1191286695 a dit:
Hola todo el mundo !!!

Tengo una pregunta porque hablo un poco espanol pero no entiendo todo  :blush:
Este verano, estaba en Barcelona   :wub
Una ciudad maravillosa, calor, fiestas, la rambla y el burger king !!!!!!!!!!

He encontrado gente en barcelona y ahora somos amigos. Enviamos mensajes pero no entiendo una palabra ...
Que significa besos muk ? Entiendo &quot;besos&quot; pero &quot;muk&quot; ...  :blink:

Muchas gracias por su repuesta

muack es el ruido que aces cuando das un beso...mas o menos claro, ya se que diras, que complicados los españoles jejeje

Hola chicos. Hace much o tiempo. He acabado de mirar una seria de pelicula espanol. Parece que las peliculas espanolas son muy Verdes. LUCIA Y EL SEXO, AL OTRO LADO DE LA CAMA.........

Es seguro la proxima ano voy en latina america. No me gusta espana, porque es demasiado similario a Francia, Italia o Portugal. Es Europa. Me gustaria ir en Ecuador or en Cuba, pero me da miedo porque he oido muchp sobre sus paises de latina america. Desapareciones........

Juste une info. Hasta luego. Hey, Nanepeke, ves como mi castellano ha improvedo.

Dices que quieres ir a América Latina para ver otra cosa, porque España, Portugal o Italia se parecen demasiado, pero por otro lado tienes miedo de estos países de América Latina...yo te digo que si quieres ir allá, tienes que aceptar el páis como es, claro, hay zonas peligrosas, por eso es diferente de Europa, y por eso ir allá (porque es diferente). Tienes que saber lo que quieres...vas a tener miedo quizás pero la vas a pasar bien.

nenapeke link=topic=202.msg750221#msg750221 date=1193405220 a dit:
muack es el ruido que aces cuando das un beso...mas o menos claro, ya se que diras, que complicados los españoles jejeje
Y se dice &quot;estuve&quot; en Barcelona, y no &quot;estaba&quot;. Tengo una amiga espanol que me corecta. Nanepeke, tienes que corectarnos. Parece que eres la unica que hablas castellano.  :mad:

9millimetres link=topic=202.msg751198#msg751198 date=1193578426 a dit:
Y se dice &quot;estuve&quot; en Barcelona, y no &quot;estaba&quot;. Tengo una amiga espanol que me corecta. Nanepeke, tienes que corectarnos. Parece que eres la unica que hablas castellano.  :mad:

Puedes decir ambos, depende del contexto. Puedes decir &quot;estaba en Barcelona cuando Juan nació&quot; ou &quot;estuve en Barcelona en 1997&quot;. Corriger se dice &quot;corregir&quot;. :wink2:

Jarlo56 link=topic=202.msg751221#msg751221 date=1193581070 a dit:
Puedes decir ambos, depende del contexto. Puedes decir &quot;estaba en Barcelona cuando Juan nació&quot; ou &quot;estuve en Barcelona en 1997&quot;. Corriger se dice &quot;corregir&quot;. :wink2:
Gracias. Eres espanol, chico?

Hay zonas peligrosas por el mundo entiero, aun en Francia, aunque sean mucho menos que peligrosos que en otros paises. El peligro forma parte de la vida.

A proposito de las pelis españolas, te dirias de mirar a las de Pedro Almodovar :happy: Especialmente &quot;Carne Tremula&quot; o &quot;La flor de mi secreto&quot; :wink2:

Hace poco tiempo, el ciclo de la cadena Arte todos los lunes por las noches fueron las pelis de Pedro :smile: :smile:

Buenas noches,

Que tal ??

A pesar de que estoy cansada, tengo ganas de ver todas las temporadas de &quot;Un paso adelante&quot; en DVD :notstupide: La otra vez, trataba ver un extracto de &quot;Mujeres Desperadas&quot; en español, no podia verlo entiero, ya que la gente hablaba DEMASIADO rapidamente, fue imposible entenderles :blink: :notstupide:

Bueno, asi es mi vida muy interesante :laugh: :laugh:

:friend:

Mwarf! Un Paso Adelante! Me gustaría que lo volvieran a echar en la televisión española ya que sólo lo he visto estando en Francia, en versión doblada por lo tanto, y me gustaría verla en su versión original.

Es muy raro de ver los antiguos personajes de esta serie volver a aparecer en otras series o en el teatro.

Para Mujeres Desesperadas, aunque no me gusta esta serie, te aconsejo que la veas en VO, los españoles doblan muy mal las películas y series extranjeras...

Ya he visto Mujeres Desperadas en frances y en ingles :blink: :laugh:

Sigo buscando los DVDs de UPA en el Internet, pero es muy caro :box: Quizas podras verlo en España :blush: Si pasan series como &quot;Dallas&quot; tantas veces, porque no UPA ??

:invis:

mielous link=topic=202.msg754924#msg754924 date=1194038898 a dit:
Ya he visto Mujeres Desperadas en frances y en ingles :blink: :laugh:

Sigo buscando los DVDs de UPA en el Internet, pero es muy caro :box: Quizas podras verlo en España :blush: Si pasan series como &quot;Dallas&quot; tantas veces, porque no UPA ??

:invis:

A mi me encanta Un paso Adelante :wub

Retour