< ¡hablemos en español! | Page 25 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

En Madriz, en la zona de Vallecas más exactamente. Conoces esta ciudad? Tu eres española o tienes familia en España verdad? De dónde?

De haber escuchado el nombre si pero nunca he estado ahí...yo soy andorrana y tengo familia que vive en España pero en la parte de Cataluña más concretamente Lérida :happy:

Hey, cuando estaba en periodo de practicas, trabajaba en una empresa cerca de Barcelona que tenia una &quot;succursale&quot; en Lérida ! :wub

Jarlo : pues, nos invites ? :chessy:

Yo fui (?) dos meses y media en Barcelona para mi periodo de practicas!!

Estoy enamorada de Barcelona, y de España en general :wub

Sabeis cuando estan los rebajas? Enero verdad?

(no vacilais en coregirme :closedeyes: )

Lady G. link=topic=202.msg763356#msg763356 date=1195062397 a dit:
Yo fui (?) dos meses y media en Barcelona para mi periodo de practicas!!

Estoy enamorada de Barcelona, y de España en general  :wub

Sabeis cuando estan los rebajas? Enero verdad?

(no vacilais en coregirme  :closedeyes: )

Las rebajas creo que empiezan o el 26 de diciembre o el uno de enero (ya no me acuerdo exactamente) y es el caos, no más hay que ver las noticias para constatarlo, un consejo es ir el dia despues...hay menos gente :wink2:

si!!!!!!!!!!

gracias, me servira por el curso de espanol en mi bts muc!!

(si g bien écrit vous comprendrez sinon corrigez ça m'aidera bien! merci)

Lily Dreams link=topic=202.msg762737#msg762737 date=1194986762 a dit:
Hey, cuando estaba en periodo de practicas, trabajaba en una empresa cerca de Barcelona que tenia una &quot;succursale&quot; en Lérida ! :wub

Jarlo : pues, nos invites ?  :chessy:

Pues si, hay mucho que ver en Madrid, y para los a quienes no les gustan los museos, la movida nocturna es la mejor de España! Siempre hay un sitio abierto, y para todos los gustos! Pero me temo de que todos los miembros de este topic no quepan en mi piso de 70 m2 que comparto ya con dos otras personas :chessy:

epyh77 link=topic=202.msg766104#msg766104 date=1195425280 a dit:
(je le fais exprès hein :laugh:)

(Ouais c'est ce qu'on dit :laugh: :wink2: )

Tengo ganas de ir una fin de semana en Barcelona o en Madrid para los rabajas en Enero!!! :chessy:
Pero conozco mejor Barcelona, solo fui cinco dias en Madrid :biggrin:

Jarlo56 link=topic=202.msg766102#msg766102 date=1195424440 a dit:
Pues si, hay mucho que ver en Madrid, y para los a quienes no les gustan los museos, la movida nocturna es la mejor de España! Siempre hay un sitio abierto, y para todos los gustos! Pero me temo de que todos los miembros de este topic no quepan en mi piso de 70 m2 que comparto ya con dos otras personas :chessy:

jajaja ya me gustaria a mi ir...todavia me queda visitar el museo del Prado...yo iria encantada :biggrin:

Pues, resérvate dos días por lo menos, ya que acaban de estrenar la ampliación de este museo que le hace dos veces más grande que antes. El Thyssen es bonito también. Pero el Reina Sofia, excepto Dali y Guernica y sus exposiciones temporales, bof, bof, no es lo mío el arte moderno...

Jarlo56 link=topic=202.msg766730#msg766730 date=1195506224 a dit:
Pues, resérvate dos días por lo menos, ya que acaban de estrenar la ampliación de este museo que le hace dos veces más grande que antes. El Thyssen es bonito también. Pero el Reina Sofia, excepto Dali y Guernica y sus exposiciones temporales, bof, bof, no es lo mío el arte moderno...

Ju que ganas de ir...pero va ser que no! :embarassed:

Retour