< ¡hablemos en español! | Page 26 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

No conosco este grupo.

Pero dime, que canciones pasan en la red ? Se que hace un año, estaba Bebe con &quot;Perfuera Telerañas&quot;, que me gusta mucho, y Chambao con &quot;Pokito a poco&quot;... hay otras canciones de este tipo ?

Jarlo56 link=topic=202.msg769724#msg769724 date=1195843967 a dit:
A mi también, un poco. Conoces Ketama? A mi me encanta este grupo, aunque ya no existe.

si que conozco ese grupo... :biggrin:
a mi me gusta fondo flamenco o la hungara :wub

mielous link=topic=202.msg771432#msg771432 date=1196111248 a dit:
Ya lo sé, fui en Madrid cuando paso :embarassed: Cuanto gente fue en Colon para su velatorio :embarassed:

Fui en Barcelona en este momento tambien, me recuerdo de su fotografia en los periodicos :embarassed:

Por favor, alguien puede decirme cuando empiezan los rebajas en Barcelona exactemente? Porque tengo que reservar el avion, y hay respuestas diferente en internet, o sea el 7 de Enero o otros el 12 de Enero.

Que pensais? Mejor reservar a partir del 18 de enero o del 25?

Muchas gracias por sus respuestas :cool:

Lady G. link=topic=202.msg778030#msg778030 date=1196964230 a dit:
Por favor, alguien puede decirme cuando empiezan los rebajas en Barcelona exactemente? Porque tengo que reservar el avion, y hay respuestas diferente en internet, o sea el 7 de Enero o otros el 12 de Enero.

Que pensais? Mejor reservar a partir del 18 de enero o del 25?

Muchas gracias por sus respuestas  :cool:

07 de Enero al 06 de Marzo 2008
Las rebajas por lo general son la segunda semana de Enero al final de Febrero, y durante Julio y Agosto. ¡No se ponga en el camino de la gente de aquí en tiendas como el Corte Ingles el primer día de rebajas!. Primero hay rebajas, después hay unas segundas rebajas, y finalmente remates – la liquidación total en algunas tiendas en Barcelona.

sandra13 link=topic=202.msg779509#msg779509 date=1197215476 a dit:
hola todos. Eso hace un momento que no hablé en español y eso me hace placer de poder hablar aquí con vosotros.
A muy pronto.

Pues bienvenida por aqui, Sandra !

Jolin, me gustaría volver a Barcelona... :arrow2:

No tiene alguen que puede ayudar me a hablar con el telefono en espagnol professional  :blush: :blush: :blush:

ver a bts trilingue : fiche téléphonique

En seguida voy a coger el autobus para ir a Francia ! Youhou !!! 18 horas de viaje ! jajajaja :notstupide:

Felices Pascuas a todos !!!

Retour