< ¡hablemos en español! | Page 8 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

dissma link=topic=202.msg425510#msg425510 date=1163529186 a dit:
No soy Gueyyy... JAJAJAJA... Soy la chinita... He vivido en Morelos, ciudad de Cuernavaca en la colonia de la Lagunilla. Es una colonia pobre a donde hay muchos problemos de salud, dinero, ninos necessitados...

Fui alla 11 meses para un voluntaria... Estuve trabajando en un centro communitario para hacer animacion, tareas, salidas cultural con los ninos... En este centrop habia un comedor, fuie el proyecto principal del centrop pero poco a poco con el tiempo crecido y ahora es un centro de salud, de cultura, de escolarizacion....

Y la verdad fuie padreeee.... Regrese en Mayo 2006.... y todavia extrano a Mexico....

abrazos amigo....

Claro, parece padre...y tienes suerte porque se dice que Cuernavaca es una ciudad bastante peligrosa...pues conocí a dos amigos mexicanos que vivieron allà y me dijeron eso.

Yo también era voluntario, durante seis meses, en Puerto Vallarta, Jalisco, en una asociación que se llama Nuestra Tierra y que fomenta la conservación del medio ambiente especialmente de la tortuga marina. Era Coordenador del Servicio Voluntario, y me encantó esta experiencia.

Cómo encontraste este proyecto? Pasaste por una asociación francesa antes?

Ahora estoy en España y me dificilísimo hablar &quot;castellano&quot; o sea decir &quot;vosotros&quot; o este tipo de cosas, jeje

Y a qué te dedicas ahora?

Saludos

Por lo de Cuernavaca no es mas peligroso que en el D.F. Cuernavaca es conocida por su clima, este ciudad se llama &quot; la ciudad de la primavera eterna&quot;... A donde yo vivia si es peligroso a noche, pero Cuernavaca es una ciudad tranquila... En serio, cerca del D.F, Taxco, Puebla, Aca, Veracruz....

Por lo de mi proyecto, fui como Voluntario european... Encuentre este asociacion por internet, deje un mensaje en un foro ( mexique-fr.com), y una chica me dejo une direccion. La asociacion es franco-Mexicana. Para ir me, pide una beca al programm europeano, fuie dificil casi un ano y media para tener mi beca, y ya el 2 de julio 2005 me fuie alla, y fuie el ano mas padre de mi vida creo....

Para el espanol si es dificil decir Vosotros, que horible....

Ahora pues estoy preparando por segunda vez un BTS MUC y espero tener lo... Pero me dedici antes de todo a proyectos sociales... Me gusta mucho eso, y espero un dia tener un puesto de coordinador de proyecto ( en America Latina o Espana )

Y tu a que te dedicas.. Si quieres podemos intercambiar nuestros coreos... Si lo quieres deja me tu coreo por mensaje privado... Sale...

Pues, ya me despido... Y que te vaya muy bien....

Strawberry link=topic=202.msg426656#msg426656 date=1163624063 a dit:
Hooooolà, quiero ir a México :wub me gustaria mucho encontrar un trabajo allà pero no sé dondé buscar :unsure:
Les missions economique a l'etranger
l'ambassade de france
les CCI
ensuite chercher sur le net

Oui j'ai déjà cherché pas mal sur les forums et sur des sites touristiques, en fait je voulais plus aller faire un stage là bas pour me perfectionner mais si je n'ai plus le statut d'étudiant, c'est difficile pour avoir une convention et ensuite le visa FM3 :chessy:

Gracias amigo :wink2:

Depende de lo que quieres hacer... Hay asociacion que te mandan para trabajo de verano, o puedes hacer como yo, ir para hacer un voluntaria... Sabes cuando llegue alla yo no hablaba nada de espanol, pero nada, a parte de Hola, Buenos dias, Gracias... Y ahora si estoy hablando mejor... Sabes depende tambien de cuanto tiempo te quieres ir tambien....

Puedes buscar en el foro Mexique-fr.com es dedicado a muchas cosas y muy interessante...

Y a la mejor te vas de turista porque Mexico es un pais lindissimoooooo......

Para servile senorita...

Adios.... :kiss:

dissma link=topic=202.msg426686#msg426686 date=1163624809 a dit:
Depende de lo que quieres hacer... Hay asociacion que te mandan para trabajo de verano, o puedes hacer como yo, ir para hacer un voluntaria... Sabes cuando llegue alla yo no hablaba nada de espanol, pero nada, a parte de Hola, Buenos dias, Gracias... Y ahora si estoy hablando mejor... Sabes depende tambien de cuanto tiempo te quieres ir tambien....

Puedes buscar en el foro Mexique-fr.com es dedicado a muchas cosas y muy interessante...

Y a la mejor te vas de turista porque Mexico es un pais lindissimoooooo......

Para servile senorita...

Adios.... :kiss:

Muchas gracias  :kiss: ya conozco este foro que es buy bien :wink2: no sé ahora cuando quiero ir y cuando tiempo desearia quedarme allà, es muy sueño descubrir este pais  :wub :wub :wub

Lo mejor es de estar en México ya para encontrar un trabajo. También puedes visitar esta página web, especialmente el foro Mexique, hay topicos sobre este tema, busca un poco y encontrarás mucha información!

www.mfe.org

Suerte.

Jarlo56 link=topic=202.msg427414#msg427414 date=1163699099 a dit:
Lo mejor es de estar en México ya para encontrar un trabajo. También puedes visitar esta página web, especialmente el foro Mexique, hay topicos sobre este tema, busca un poco y encontrarás mucha información!

www.mfe.org

Suerte.

Ya lo conozco también pero no es muy facil encontrar un trabajo allà :happy:

Gracias y saludos :angel:

Tambien hay una solucion, sere dar cursos de Frances o ingles si puedes. A veces hay lugar que no te piden titulos especial.. Intenta lo, quien sabe si puede funcionar...

Adios :biggrin:

dissma link=topic=202.msg437904#msg437904 date=1164747324 a dit:
Tambien hay una solucion, sere dar cursos de Frances o ingles si puedes. A veces hay lugar que no te piden titulos especial.. Intenta lo, quien sabe si puede funcionar...

Adios :biggrin:

Gracias por està información :angel:

a donde has viajado ???

Quiero hablar en espanol de sus viajes y que les gustaron o no en sus viajes.

Yo he viajado en el caribe frances Martinica y Guadalupe porque mi Mama es de alla.

Tambien fuie a Portugual, a Mejico y a Guatemala city.

Lo que me gusto en cada de esos paises el el clima tan rico, el mar y la gente agradabe sobre todo en Mejico.

La comida tambien en Mejico, hmmm, las quesadillas, el molle verde, en las antillas el pescado fresco y las verduras tropicales ( igname, &quot;patates douces&quot;...) y en Portugual me gusto sobre todo la capital Lisboa...

En las Antillas francesas no me gusta alogo, la gente son hay veces muy ceradas a las cosas que estan alrededor, pero asi es....

Creo que no hay algo mejor que el viaje... Es una escuela fantastica...

Fui muchas veces en España por la por la simple razón que casi toda mi familia vive allí y particulamente en Zaragoza, me gusta mucho esta ciudad.. He ido tambien en Portugal porque mi padre es de allí, y ademas en Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Andorra, Gibraltar.. :wink2: pero nunca he dejado Europa pero no soy el deseo que me falta :happy:

He ido tambien en Portugal

A donde fuiste en Portugal, yo fui alla tambien hace pocos meses y me gusto muchissimo... En Portugal fui en Lisboa, en Costa da Caparica, en Sesimbra, a Sintra y a Alameda y todo eso en 5 dias, jajajaja, un viaje de locura....

Pero la verdad este pais es muy chiquito pero muy lindo....

Fui en la Beira Alta, Coimbra, Braga, Bragança, Nazaré, Figueira da Foz, Fatima, Leiria... Lisboa claro... y muchas otras ciudades ademas.

Gracias a ti y a todos tambien.... Esperando que Santo Clos fue generoso con ustedes y que van a pasar una buena fiesta de fin de ano..... :kiss:

Retour