< ¡hablemos en español! | Page 9 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

Santa Clos vino en mi casa... nananère... Y me regalo un agenda, un perfume y dinero.... Gracias Santa Clos... Te quiero mucho... Aunque que vives bien lejos....

Jarlo56 link=topic=202.msg458430#msg458430 date=1167236500 a dit:
:cry: Es muy hermoso lo que dices :cry: :laugh:

si tu logras, voy a lograr tambien
Triste20.gif

:chessy:

salwa link=topic=202.msg458413#msg458413 date=1167233514 a dit:
nada de material
pero una prueba de amistad , qué es a mis ojos, el mejor regalo  :wub
si para mi tambièn, nada de material, solo las sonrisas de mis sobrinas :wink2:

Ho Salwa, lloro ahora :wub :laugh:

:embarassed: la verdad olvide agregar eso, para mi tambien estar juntos con la familia, cenar, bailar, pasar 3 dias con los primos, tios, papas, la buena comida ( antillana ), jaja, ver a los ninos contentos, a los grandes bailando.. Eso si es mejor que todo los perfumes del mundo, todo el dinero de la tierra....

De toda maniera las cosas mas importantes son las que no tienen precios y que puedes guardar en tu corazon.... :blush:

Pero, lo siento tambien que hoy a muchos ninos piden regalos carissimo... :wacko: Los papas tienen que inculquar valor antes de todo !!!!

dissma link=topic=202.msg458627#msg458627 date=1167253583 a dit:
De toda maniera las cosas mas importantes son las que no tienen precios y que puedes guardar en tu corazon.... :blush:

totalmente de acuerdo  :wub
por ejemplo,para mi, esta prueba de amistad nunca la olvidaré

ps: hablas de comida antillana ,tienes recetas a darme ?  :happy:

Ahora directamente no, pero puedo preguntar a mi mama si quieres la receta de los ACCRAS... Hmm que rico esos con camarones.... :wub

hablas de comida antillana ,tienes recetas a darme

Y ustedes que comieron en sus casas ???

dissma link=topic=202.msg458906#msg458906 date=1167314895 a dit:
Ahora directamente no, pero puedo preguntar a mi mama si quieres la receta de los ACCRAS... Hmm que rico esos con camarones.... :wub
miammm si , y otras recetas tradicionales , o recetas con platanos si possible :blush:

heu ... :laugh:
por qué no, si traduces las recetas para mi :happy:
Por cierto , estoy buscando la receta de la paela ,una receta familial , no las que se encontran en internet, si la tienes jarlo :wub

salwa link=topic=202.msg458986#msg458986 date=1167322888 a dit:
heu ... :laugh:
por qué no, si traduces las recetas para mi  :happy:
Por cierto , estoy buscando la receta de la paela ,una receta familial , no las que se encontran en internet,  si la tienes jarlo  :wub

Lo siento, en Bretaña, la paella, no es lo nuestro...pregúntalo a alguién que vive en España, mejor si es Española y aun mejor si es de Valencia.

salwa link=topic=202.msg459176#msg459176 date=1167353277 a dit:
no sé por qué , pero ha siempre pensado que tu eras de origen espanol   , como hablas perfectamente la lengua 

:blush: Gracias. Mi castellano escrito está bien pero cuando lo hablo, es otra cosa... Mi acento es muy feo!

Incluso ahora que estoy en Madrid (bueno, regresé a Francia para las fiestas), la gente no me entiende siempre, hasta los hay que me cuelgan al teléfono! :mad: :chessy:

Jarlo56 link=topic=202.msg459291#msg459291 date=1167392230 a dit:
:blush: Gracias. Mi castellano escrito está bien pero cuando lo hablo, es otra cosa... Mi acento es muy feo!

Incluso ahora que estoy en Madrid (bueno, regresé a Francia para las fiestas), la gente no me entiende siempre, hasta los hay que me cuelgan al teléfono! :mad: :chessy:
Me fui en madrir una vez, y tmb mi acento es feo, pregunté a un pibe en la calle &quot; donde esta la plaza del torro&quot;, tuvo una cita a este lugar, no entendio asi para todos los pibes, ais que nunca me fui a la cita.

Retour