< ¡hablemos en español! | Page 16 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

y yo me voy a Cuba un mes entero hihi !!! voy a practicar la &quot;lengua&quot; en los dos sentidos jajaja mi objectivo es mejorar mi acento, y aprender mas vocabulario y expresiones !

jopelin que suerte teneis de poder viajar y aun mas a paises del extranjero, yo que no he salido de la ue...jejeje pues que os vaya bien et espero que aprendais lo necesario jejeje :P
adios y buen viaje :cool:

¡hola!
Tengo una idea...
Podemos intercambiar el vocabulario y las expresiones que nosotros hemos aprendido durante nuestros varios viajes (hablo de las expresiones typicas del pais...el vocabulario entre amigos...)
muchos besos a todos

monica63 link=topic=202.msg669556#msg669556 date=1184837184 a dit:
¡hola!
Tengo una idea...
Podemos intercambiar el vocabulario y las expresiones que nosotros hemos aprendido durante nuestros varios viajes (hablo de las expresiones typicas del pais...el vocabulario entre amigos...)
muchos besos a todos

No comprende... que sinifica en frances &quot;intercambiar&quot; por favor?

chrismarie31 link=topic=202.msg669602#msg669602 date=1184838292 a dit:
No comprende... que sinifica en frances &quot;intercambiar&quot; por favor?

échanger surement, enfin c'est ce qui colle au sens de la phrase (désolée por el francès)

oui je voulai dire echanger enfin je tente juste de parler espagnol, alors si vous pouvais corriger par des mots qui sont mieux approprié n&amp;acute;hésitait pas

Buenas noches todos y todas,

Me gustaria hablar espanol con vosotros, porque he estudiado espanol durante 4 anos en el instituto -desde la Seconde hasta la Terminale (lo siento si no es correcto en espanol)- y durante 2 anos por el CNED, para el BTS. A pesar de que he hecho una practica de 6 semanas en Madrid el ano pasado, me parece que he perdido mucho la lengua iberica... Asi que me parece muy interesante intercambiar expresiones espanolas y de paises que hablan espanol.

Hasta luego !

Besos,

Magda.

Buenas tardes! Tengo ganas de hablar espanol esta tarde!!
Quiero viajar en Espana y particularmente en Barcelona!Pienso que es une ciudad maravillosa!

!Hola!
Me junto a vosotros para hablar un poquito en espanol, porque no hable despues un momento, y debria saber como hablan espanol por Septiembre.

Me presento :blink:...
Livia, 22 anos et vivo en Guadaloupe.

Retour