< ¡hablemos en español! | Page 21 | Forum des BTS

¡hablemos en español!

Si puedo ayudarte mas durante tus estudios, por favor no vacile en contactarme si quieres :wink2:

nenapeke link=topic=202.msg695128#msg695128 date=1187554818 a dit:
sino por lo demás te expresas muy bien  :happy:

Es que el espanol es tan mas facil que el aleman, no puedes imaginarte :biggrin:

mielous link=topic=202.msg695187#msg695187 date=1187556150 a dit:
Si puedo ayudarte mas durante tus estudios, por favor no vacile en contactarme si quieres  :wink2:

Es que el espanol es tan mas facil que el aleman, no puedes imaginarte  :biggrin:

en primero, en el lenguaje corriente vacilar tiene otro sentido y es el de burlar...
segundo, gracias por tu ayuda, la verdad es que me preocupa mucho el tema de los estudios y no me hacía la más mínima idea de lo que me as enseñado hoy...
y tercero no me lo imagino porque no tengo ni pizca de idea de alemán...y bueno ya sabes que si yo te puedo ayudar en algo también me puedes contactar... :happy:
Ahora te envio un MP para seguir hablando contigo...

nenapeke link=topic=202.msg695209#msg695209 date=1187557213 a dit:
en primero, en el lenguaje corriente vacilar tiene otro sentido y es el de burlar...
segundo, gracias por tu ayuda, la verdad es que me preocupa mucho el tema de los estudios y no me hacía la más mínima idea de lo que me as enseñado hoy...
y tercero no me lo imagino porque no tengo ni pizca de idea de alemán...y bueno ya sabes que si yo te puedo ayudar en algo también me puedes contactar... :happy:

Verdad ? He buscado en el diccionario la palabra &quot;hésiter&quot; en espanol, dice que es &quot;vacilar en&quot;... Bueno, gracias por la ayuda, eso prueba que no podemos tener como referiencia un diccionario :mad:

No te preocupes por los estudios, aunque el programa parece cargado, no es el caso si trabajas... Lo mas dificil -tan para soportar que para aprender- es &quot;organisation et gestion&quot; :wink2:

nenapeke link=topic=202.msg695209#msg695209 date=1187557213 a dit:

!Ouais oh hey! ¿Y nosotros?  :laugh:

mielous link=topic=202.msg695217#msg695217 date=1187557579 a dit:
Verdad ? He buscado en el diccionario la palabra &quot;hésiter&quot; en espanol, dice que es &quot;vacilar en&quot;... Bueno, gracias por la ayuda, eso prueba que no podemos tener como referiencia un diccionario  :mad:

Lo mejor es &quot;...no dudes en...&quot; Os aconsejo esta página web www.wordreference.com Hay también a veces el castellano un poco coloquial y si un no encuentra una traducción de una palabra, expresión o algo más complicado, se puede preguntar en el foro.

No te preocupes por los estudios, aunque el programa parece cargado, no es el caso si trabajas... Lo mas dificil -tan para soportar que para aprender- es &quot;organisation et gestion&quot;  :wink2:

tanto...como... :wink2:

Verdad ? He buscado en el diccionario la palabra &quot;hésiter&quot; en espanol, dice que es &quot;vacilar en&quot;... Bueno, gracias por la ayuda, eso prueba que no podemos tener como referiencia un diccionario  :mad:

No te preocupes por los estudios, aunque el programa parece cargado, no es el caso si trabajas... Lo mas dificil -tan para soportar que para aprender- es &quot;organisation et gestion&quot;  :wink2:

El más fácil de recordar es dudar, pero en un lenguaje más elevado se dice vacilar...es correcto :happy:

Jarlo56 link=topic=202.msg695225#msg695225 date=1187557859 a dit:
!Ouais oh hey! ¿Y nosotros?  :laugh:

Lo mejor es &quot;...no dudes en...&quot; Os aconsejo esta página web www.wordreference.com Hay también a veces el castellano un poco coloquial y si un no encuentra una traducción de una palabra, expresión o algo más complicado, se puede preguntar en el foro.

jajaja, se puede seguir hablando pero mis dudas no las voy a expresar aquí sino me borran el mensaje...
me parece interesante tu página...gracias no la conocía...

Gracias por las correcciones... Eso pasa cuando tenemos que aprender espanol por nosotros mismos durante 2 anos  :tickedoff:

mielous link=topic=202.msg695233#msg695233 date=1187558406 a dit:
Gracias por las correcciones... Eso pasa cuando tenemos que aprender espanol poro nosotros mismos durante 2 anos  :tickedoff:

Bueno tu almenos te esfuerzas y tienes ganas de aprender y no lo haces nada mal... :happy:

Lily Dreams link=topic=202.msg701945#msg701945 date=1188207055 a dit:
Pffffffffiu me aburro al trabajo ! No me gusta cuando es asi !

Donde trabajas? Yo en mi trabajo me canso mucho, no paro ni un minuto quieta...ahora estoy en casa y me aburro mucho, estoy sola y tengo que recoger la casa...pufff

hola,
Estoy en Girona en Espana y estoy haciendo mi practicas en una empresa de transporte por carretera
mi permite de escribirte también para mejorar mi nivel en castellano.
Soy francesa y en formacion en Commercio Internacional.
Me gusta mucho hablar castellano porqué es un idioma muy suave i interesante; es también mi primera ano de aprenderlo, antes no hablaba castellano porqué aprendi aleman en mi instituto.Me quede solo unos dias aqui en Espana mi practicas acaba el viernes qui viene y después, me voy a continuar mi secundo ano de formacion en Montpellier.
Que te vaya bien tu estancia alli !!!
Pardona mi teclado no tiene acento esagnol
Hasta luego. :wink2:
SBachelier

nenapeke link=topic=202.msg702082#msg702082 date=1188214519 a dit:
Donde trabajas? Yo en mi trabajo me canso mucho, no paro ni un minuto quieta...ahora estoy en casa y me aburro mucho, estoy sola y tengo que recoger la casa...pufff

Pues, por un lado, tienes suerte en tu trabajo... Hoy, como casi todas las tardes que trabajo, pasé 4 horas sin nada que hacer, a parte de responder al teléfono... :knuppel: Bueno, estoy pagada para hacer nada :laugh:

Bienvenida con nosotros sbachelier :wink2: Espero que disfrutas mucho de tu estancia en España, ya que el segundo año del BTS pasa muy rapidamente !!

jajja que suerte que te paguen por no hacer nada...yo tambien respondo al telefono en mi trabajo...es un telefono algo complejo jajaja pero bueno...:)

Buena estancia para SBachilier :wink2:

Retour